Dime tu tipo de cuerpo y te diré que pantalón ponerte
6 alimentos que desayunas todos los días y te hacen daño

Estas son las 9 prendas que delatan a un Hombre Naco

Estas son las 9 prendas que delatan a un Hombre Naco
Fuente imagen: video de risa
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Janim Escobar

Ya seas un Brandon o un Bryan, estas son las prendas que seguramente tienes en tu closet. Ok no, sabemos que no perteneces al club pero si el morbo te trajo aquí, quédate para descubrir cuáles son los artículos que solo los hombres nacos usarían.

 

1.- Playeras blancas sin mangas

playeras blancas sin tirantes Fuente imagen: video de risa

Esta prenda se hizo para utilizarse únicamente debajo de la camisa para evitar que se transparente, sin embargo, los hombres nacos se volvieron amantes de ellas. Incluso las tienen de todos colores y es que son ideales para dejar al descubierto sus tatuajes de la Virgen o San Judas.

 

2.- Lentes con armazón de colores

hombres nacos Fuente imagen: Inciclopedia - Chilangadas

Nunca salgas a la calle con estos lentes o podrían pensar que te has pasado al lado oscuro. Si ya te atreviste a ponértelos, mínimo cuida tu peinado, no vayas a dejarte el fleco o las patillas hasta el mentón ni le des una relamida al cabello con enormes plastas de gel. ¿Puedes creer que muchos se tiñen el fleco?

 

3.- Corbatas y camisas

camisas y corbatas Fuente imagen: Blog del Naco

Todo está en el cómo usas las cosas y los nacos siempre han reinventado el orden natural de las prendas. Por nada del mundo se te ocurra erguir el cuello de la camisa y mucho menos usar una corbata demasiado gruesa y de colores que nada tienen que ver con lo demás que llevas puesto. De lo contrario terminarás luciendo así.

 

4.- Cadenas, rosarios

cadenas raras Fuente imagen: Para los curiosos

Es típico encontrar a un naco con enormes cadenas de oro o imitación del mismo, así como rosarios de plástico y collares blancos de nácar casi casi ahorcándolos. Si vas a la playa y compras souvenirs, evita este tipo de accesorios, siempre será mejor una discreta pluma o un llavero.

No hay nada más naco que usar prendas de imitación de marcas de renombre. Así que acostúmbrate a mirarlos con sus Mike (Nike), Jordi (Jordan) y Chombers (Converse).

 

5.- Estampados religiosos

estampados Fuente imagen: usanaco

Ya sea en pantalones o playeras, los nacos aman vestir prendas con la imagen de la Virgen, Jesús o alguno de todos los Santos que existen en el imaginario católico.

 

6.- Bermudas de cuadros

bermuda de cuadros Fuente imagen: info 7

Por favor, no salgas a la calle con esta indumentaria y menos si es como tres tallas más grande de la que usas. Pero si le quieres poner el ingrediente extra a tu naqués, intenta quitándote la playera para dejar al descubierto una prominente barriga.

 

7.- Piercing

perforaciones Fuente imagen: izismile - Taringa

Muchos nacos creen que se ven galantes con piercings en la ceja o en los lóbulos, la verdad es que no… no lo hagan o al menos que sean accesorios pequeños y discretos. Aunque bueno, si eres Maluma puedes romper la regla.

 

8.- Paliacates

paliacates Fuente imagen: Taringa

Algunos osados prefieren usar estas prendas de tela para cubrir su cuello o frentes. No sabemos en qué extraño universo quedó su sentido de la moda y el buen vestir.

 

9.- Pantalones holgados

panatalones holgados Fuente imagen: nomás un blog

No podrán mentir y decir que han visto a un naco con buenos pantalones. Por lo general gustan de usarlos muy holgados y a medias pompis, dejando ver su bóxer fosforescente imitación de Calvin Klein o D&G.

 

Seguramente omitimos algunas prendas o accesorios que tú has identificado, comparte con nosotros cuales son y hazle saber a la comunidad que vestuario no debería usar.

 

}); });