10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 6 piercings más cool de las famosas

6 cortes de cabello para lucir más joven esta temporada

Las tendencias en cortes de cabello se renuevan con cada temporada. ¿Ya conoces cuáles están de moda en ésta? ¡No esperes más y descúbrelos!

6 cortes de cabello para lucir más joven esta temporada
Fuente: media4.popsugar-assets.com-67.media.tumblr.com
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Sabemos que las tendencias en ropa, accesorios, zapatos, etc., cambian temporada tras temporada y, como era de esperarse, nuestro corte de cabello no podría quedarse atrás. A pesar de que se crea que los cortes de cabello se repiten año con año, la realidad es que se remasterizan y reinventan para crear nuevas ideas.

Si tú quieres estar a la moda y verte increíble en esta temporada verano/otoño, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar alguno de estos increíbles cortes de cabello:

 

 

1.- Swag.

Swag Fuente: img.bezzia.com-www.beautyblog.es

Este corte de cabello, es un derivado del shag (se caracteriza por llevar muchas capas que fácilmente se adaptan a la forma de la cabeza y lleva flequillo). Es muy común el llevar este look a la altura del hombro y acompañado de un fleco muy ligero y sutilmente degrafilado de manera que el rostro quede enmarcado y se resalten algunos rasgos, tales como los pómulos y la barbilla.

Suele llevarse despeinado y muy relajado pero, en caso de ser necesario, se puede agregar un poco de volumen en la coronilla.

 

 

2.- Bob.

Bob Fuente: thextyle.files.wordpress.com-static.ellahoy.es-cdn.vogue.es

Anna Wintour, editora y jefe de la revista Vogue, ha portado emblemáticamente este corte de cabello como signo de representación. El look bob consiste en llevar un largo hasta la altura de la barbilla teniendo contornos muy definidos.

Este estilo tiene la ventaja de ser muy fácil de mantener puesto que se le pueden dar diversos estilos sin la necesidad de tener un uso excesivo de tenazas o planchas.

 

 

3.- Bob contour.

Bob contour Fuente: cdn.glamour.mx-img.bezzia.com-aloim.org

La etapa avanzada del bob. Este estilo radica en un emparejado total libre de capas justo a la altura del cuello con la variación de ser ligeramente un poco más largo de enfrente con la finalidad de crear la apariencia de un rostro más delgado y alargado.

En este tipo de corte no se suele llevar flequillo, pero puede darse el caso de llevarlo hacia un lado en la misma dirección en la que cae nuestro cabello.

 

 

4.- Lob.

Lob Fuente: d8nz9a88rwsc9.cloudfront.net-1.bp.blogspot.com-cdn.vogue.mx

Sin duda alguna, es el corte más visto entre muchas de nuestras celebrities favoritas. Las it-girls prefieren este corte debido a la versatilidad con la que lo pueden lucir debido a que tiene el largo perfecto.

El también llamado long bob es otra variación del corte anterior que resulta al dejar crecer tu bob. Suele llevarse a una altura standard entre las clavículas y la barbilla con la diferencia de tener capas marcadas para crear volumen.

Es muy común ver una gran cantidad de estilos diferentes de este look, por ejemplo, se puede llevar con ondas suaves o en un liso total.

 

 

5.-Gringe.

Gringe Fuente: static.ellahoy.es-cortesdepelo2017.com

Aunque parezca que esta tendencia fue inventada en este año, el corte gringe no es nuevo. Es muy común ver este tipo de estilo en chicas famosas del espectáculo con el problema de tener una frente muy ancha. Este look básicamente consta en resaltar el flequillo con mucho volumen. Éste, debe de ser largo y ligeramente abierto hacia un lado o simplemente en mechones. El largo del cabello puede variar, siendo los hombros el punto de referencia para ser lo más corto.

 

 

6.- Fleco texturizado.

Fleco texturizado Fuente: cdn.glamour.es-s-media- cache- ak0.pinimg.com-static1.bellezaextraordinaria.cl

Si estás acostumbrada a llevar flequillo en tu look cotidiano, estarás feliz de saber que es tendencia llevarlo esta temporada. Esta vez, de una manera relajada y justo debajo de las cejas.

 

Ya no tienes pretextos para reinventar tu look y probar nuevos cortes. ¿Cuál de los mencionados anteriormente crees que se pueda adaptar mejor a ti?

 

}); });