10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Combate el acné y luce increíble con estos sencillos pasos

10 colores que no pueden faltar en tu outfit este verano

Deslumbra a todos y luce a la moda con estos colores, los cuales van increíble este verano. ¿Cuál es tu favorito?

10 colores que no pueden faltar en tu outfit este verano
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
Elena Montero

 

Pantome anunció los dos colores para este año, el Rose Quartz y el Serenity. Son colores suaves y muy relajantes por que son de la tonalidad de los pasteles. Se preguntarán, ¿quién es Pantome? Pantome o más conocido como Guía Pantome es una marca registrada, es una empresa dedicada a la comunicación del color, un sistema de color dentro de la industria gráfica.  Cuando anuncian el color no solo es para la moda, es utilizado también por ejemplo colores para bodas, diseño de interiores, etc.

 

Hoy les platicaremos sobre las tendencias de colores para este verano.

 

Los 10 colores de moda del Instituto Pantone son un conjunto de tonalidades que, en respuesta a una situación cultural aún llena de incertidumbres, infunden una sensación de calma y relajación, con el contraste entre el diseño urbano y la vegetación.

 

 

  • Rose Quartz o Rosa Cuarzo.

 

Rose Quartz o Rosa Cuarzo Fuente: cart.st

 

Es uno de los dos principales colores de la temporada, un color suave que transmite calma, una tonalidad súper femenina. Puedes combinarlo con el melocotón, con el serenity, gris y lila. Sin duda este verano no deberás olvidarte de esta tonalidad.

 

 

  • Serenity.

 

Serenity Fuente: www.shallwesasa.com

 

Es el color de un cielo despejado, un cielo azul. Trasmite serenidad y ligereza, es un color muy fresco y fácil de combinar, de ahí su nombre Serenity. Puedes combinarlo con el amarillo mostaza, naranja, rosa o colores neutros.

 

 

  • Peach Echo.

 

Peach Echo Fuente: www.trendyshopperblog.com

 

Otro de los colores para esta temporada es el color naranja, pueden variar sus tonalidades entre el coral y el salmón. Debemos mencionar que ya lleva varias temporadas dentro de los tonos favoritos. Puedes combinarlos con nuestro amadísimo Rose Quartz, con Serenity, gris y lila.

 

 

  • Snorkel Blue.

 

Snorkel Blue Fuente: www.stilettosandredtints.com

 

El azul inspirado en el color del mar, forma parte de la familia de los navy, un color que te invita a pensar en las vacaciones. Su tonalidad combina súper bien con todo. Puedes combinarlo con amarillo, melocotón y colores neutros.

 

  • Buttercup.

 

Buttercup Fuente: www.evenimenteoradea.ro

 

El amarillo Buttercup es un color brillante y llamativo  al igual que la luz del sol, parecido al color mostaza. Es uno de los colores más contrastante de la gama de tonalidades de la guía. Puedes combinarlos con el azul, turquesa o gris.

 

 

  • Limpet Shell.

 

Limpet Shell Fuente: caliopemagazine.com

 

Un verde claro o un azul verdoso, se trata de un tono puro y muy enfatizado que transmite frescura y sugiere una parsimonia lúcida. Esta tonalidad es de gran ayuda para lograr looks vintage, lo único que debes hacer es  combinarlo con Peach Echo y Rose Quartz, será un éxito total, para llevarlo con más comodidad hay que mezclarlo con el Iced Coffee.

 

 

  • Lilac Gray.

 

Lilac Gray Fuente: www.vponsalewedding.co.uk

 

Como en todas las temporadas, los tonos neutros son esenciales para poder combinar las propuestas más refrescantes. Esta gama de gris tiene toques malvas o lilas que convencen hasta al más conservador. Puedes combinarlo con el blanco y negro.

 

 

  • Fiesta.

 

Fiesta Fuente: blogmujeres.com

 

Este color no es otro que un rojo con fondo amarillo. Irradia energía y como su propio nombre indica, nos invita a salir. Es la mejor opción para tus vestidos de fiesta, eventos o compromisos elegantes. Lo podemos combinar con Serenity o los demás azules de la paleta cromática, súper femenino y totalmente retro con Rose Quartz y más clásico con Lilac Grey.

 

 

 

  • Iced Coffee.

 

Iced Coffee Fuente: www.pinterest.com

 

Iced Coffee es el otro color neutro, se trata una tonalidad de transición que nos desplaza con confianza a través de las estaciones, es el marrón del café aclarado por el hielo que se ha derretido con el calor de la primavera. Puedes combinarlo con el gris Lilac Grey es ideal para los looks más serios, con el Serenity y el Rose Quarz adquiere una nota vintage .

 

 

  • Green Flash.

 

Green Flash Fuente: tangerontrend.tangeroutlet.com

 

Los verdes brillantes que representan la naturaleza, puedes crear diferentes y atrevidos outfits con tonalidades en marino, primaverales con Serenity y atenuado con Lilac Grey. Sorprendentemente combina bien con todos los tonos mencionados anteriormente.

 

 

 

}); });