Por: Mayra Dávila
¿Quieres darle un refresh a tu casa, pero no cuentas con mucho dinero? Claro que es posible decorar sin gastar mucho, te compartimos algunos trucos.
1. Los bazares o tiendas de segunda mano son tus aliadas: En estos lugares podrás encontrar muebles a buen precio y en buen estado que el dará un cambio a tu hogar. Puedes buscar tiendas cerca de ti o en Marketplace de Facebook. ¡Siempre hay ofertas! Puedes buscar cuadros, jarrones, plantas o cojines que le den un toque único a tu hogar.
2. Dale vida y frescura a tu hogar con… ¡Plantas! Sin duda alguna las plantas son una manera perfecta de darle más vida a tu casa, y lo mejor es que no sólo decoran, sino que también purifican el aire y te animan a cuidarlas. Puedes buscar opciones que se adapten a tu espacio, y no tienes que gastar tanto dinero, ya que los viveros son una gran opción o puedes pedirle a alguna amiga que te siembre unas cuantas y verlas crecer.
3. Cambia el color de la pintura: A veces acciones pequeñas hacen un gran cambio, si tu casa ha tenido el mismo color por mucho tiempo, el cambio de color puede transformar por completo tu espacio. Elige un tono que te guste y lánzate a pintar una pared o toda la habitación.
P.D. Pintar el techo también hace la diferencia. Recuerda que la decoración no tiene por qué ser un gasto, puedes ser creativa y expresar lo que tú quieras.
Octubre tiene algo especial. Aún no termina el año, pero ya se empieza a sentir…
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…