Por: Mayra Dávila
Ya estamos a septiembre, lo que significa que el otoño está por llegar y con ello nuevas tendencias de moda para lucir durante esta temporada de frío. Así que prepárate para experimentar con textura, colores y diversas siluetas que te harán lucir increíble.
El regreso del lujo discreto
Los tejidos nobles como la seda, el terciopelo y la lana hacen su gran regreso. ¡Si eres fan de estas telas, es tu momento! Y con esto, los colores neutros como el beige, el gris y el negro se combinan con distintos detalles sofisticados, que te permitirán crear looks atemporales y elegantes.
TE PUEDE INTERESAR: El secreto de las coreanas para una piel de porcelana
El poder del color
Este otoño, los colores vibrantes se apoderan de tu armario. El rojo intenso o conocido como cherry red, el verde esmeralda y el azul cobalto serán los protagonistas de tus looks más atrevidos durante esta temporada. Sin duda es un color que sobresale y resalta rasgos.
El estampado animal print sigue reinando
El estampado animal print sigue siendo una tendencia fuerte y que está de regreso en abrigos y zapatos. Si tienes en armario estampados de leopardos, cebras y serpientes, es momento de sacarlos y hacerlos lucir.
TE PUEDE INTERESAR: Accesorios infalibles para elevar tus looks
El confort es clave
La comodidad no está reñida con el estilo. Este otoño-invierno, las prendas oversize sigue resaltando, ya sea con suéteres tejidos, cardigans y los pantalones de punto se convierten en tus aliados para el frío y darle un toque distinto a tu look.
Sin duda alguna la moda cada temporada nos sorprende y nos invita a experimentar con diversas prendas, tanto en colores y tamaños. ¿Qué opinas de las tendencias para esta temporada otoño-inviero 2024?
Cuando llega octubre y es de ley hacer maratón de películas de terror, pero sabemos…
Halloween ya casi está aquí y este año quieres algo diferente, algo que diga “sí,…
No solo los actores humanos se roban el show. Las mascotas famosas también están teniendo…
Octubre tiene algo especial. Aún no termina el año, pero ya se empieza a sentir…
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…