Sabemos lo importante que es ahorrar, pero no por eso debes dejar de consentirte. Lo mejor para lograr ambas cosas es que puedas hacerlo en la comodidad de tu casa y tú misma.
Porque después de un día con mucho estrés o una semana de exámenes, no hay nada más reconfortante que un baño para olvidarte de todo y relajarte.
¿Qué necesitas?
¿Cómo hacerlas?
Después de desmaquillarte o hacer ejercicio es necesario utilizar una loción refrescante que te ayuda a tonificar la piel. ¡Prepárala tu misma y utilízala todos los días!
¿Qué necesitas?
¿Cómo se hace?
Tener una piel suave e hidratada no es tan complicado como crees y tampoco se trata de untare litros de crema, lo único que necesitas es tener los ingredientes correctos.
¿Qué necesitas?
¿Cómo hacerlo?
Si vas a consentirte en serio, no puede faltar el aceite aromático.
¿Qué necesitas?
Entre las siguientes mezclas elige las que prefieras usar durante el baño.
¿Cómo hacerlo?
Usa un máximo de 10 gotas (en total) de aceite de la combinación que te guste, ya que más de eso puede irritar tu piel. Si deseas poner un poco de aceite básico (sin aroma) para suavizar. Si tienes chance de utilizarlos en una tina, evita el uso de jabones, pero si vas a ocuparlos en la regadera, hazlo como enjuague final poniéndolos en un filtro de agua.
Una de las maneras de ayudar a tu piel a renovarse es exfoliándola una vez por semana, pero recuerda que hay exfoliantes específicos para el cuerpo, rostro y manos.
Crema exfoliante para todo el cuerpo. ¿Qué necesitas?
¿Cómo se hace?
Mezcla el azúcar el azúcar y el aceite, después aplica con movimientos circulares, espera como 15 minutos y retira con una toalla húmeda. Puedes dejarla actuar toda la noche en los pies, sólo cúbrelos con calcetines y enjuaga al día al siguiente.
Volver a la rutina escolar después de vacaciones puede sentirse cuesta arriba: despertadores, mochilas, tareas,…
¡Empezamos un nuevo año, y con él, nuevas experiencias para disfrutar con la familia, con…
Si lo que quieres para 2026 es claridad, enfoque, motivación y resultados —no solo listas…
En México, la noche del 31 de diciembre y los primeros minutos del año nuevo…
La temporada de fin de año es ideal para llenar tu hogar de magia, calidez…
La vida adulta no viene con diploma ni medalla, pero sí con ciertos momentitos que…