Los bordados en la ropa se han posicionado como uno de los detalles preferidos para casi cualquier tipo de prenda. Y es que son tan lindos y femeninos, que es muy difícil resistirse a no utilizarlos.
Aquí te mostraremos algunas opciones que se llevan súper bien con esta tendencia.
En blusas abotonadas se ha estado llevando mucho esta tendencia. Especialmente en colores claros y con patrones de rayas. Llévalas a juego con prendas neutrales y que no llamen mucho la atención, para que de esta manera, sea tu blusa la que se robe todas las miradas.
Los tops definitivamente se han convertido en un must para esta temporada, pues te ayudarán a mantenerte fresca en los días de calor. Trata de que la prenda que elijas sea en un halter, pues esto hará que tu figura se vea más estilizada.
Los vestidos con bordados son una de las prendas más lindas, fashion y femeninas que pueden existir, especialmente si los detalles son con relieve. Trata de optar por alguno de telas delgadas para que te mantengas fresca y cómoda.
Los bordados en este tipo de prendas, usualmente son de un tipo tribal, por lo que te será sencillo decidirte por alguna. Llévala a juego con el color que más sobresalga en la falda y complementa tu atuendo con accesorios.
Lo que más se ha visto, son jeans que cuentan con bordados de flores, estos pueden encontrarse en los bolsillos, en la parte baja del pantalón o simplemente a lo largo de éste. Se ven muy femeninos y lindos.
Esta tendencia definitivamente no podía quedar fuera de una de las prendas más cool y utilizadas por muchas mujeres hoy en día. Usualmente, se suelen encontrar a modo de parches en la parte trasera de esta. Sin duda alguna, se ven súper bien.
Tal como en el caso de las chamarras de piel, en el caso de la mezclilla, los bordados se manifiestan de una manera muy sobresaliente. Ya sea en la parte trasera, como en las hombreras o en las bolsas, agregando detalles como estoperoles pequeños o piedras incrustadas.
Esta bella prenda, muy al estilo vintage, se ha caracterizado las ultimas temporadas por tener una gran cantidad de bordados y parches entre sus diseños. Puedes optar por alguna que tenga detalles pequeños y sutiles, o inclinarte por las que están sin un hueco vacío de bordado.
Los accesorios complementarios no podían quedarse fuera de esta tendencia. Suelen llevarse con diseños que cubren completamente al cinturón, o simplemente manifestarse en forma de flores o detalles pequeños.
Esto también es trasladado, en algunos casos, a las fajas que se llevan sobre las blusas.
En bolsos o mochilas, esto se ha estado usando mucho, pues se complementa a la perfección con toda clase de atuendo y se ve súper chic.
Con las opciones que te acabamos de mostrar ¿Qué dices, te sumas a la tendencia?
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…
Por: Valeria Bocanegra Cada cierto tiempo hay alguna serie de la que todos están hablando.…