¿Llevas mucho tiempo intentando bajar de peso y has probado de todo?. ¿Has intentado con todo tipo de dietas y…nada? La verdad es que resulta bastante complicada la tarea de adelgazar. A todos nos atormenta la idea de cambiar completamente de alimentación y consumir una dieta aburrida e insípida, ¡pero al final todas queremos bajar esos kilos demás!
Hoy venimos con buenas y sabrosas noticias para todas las chicas que quieren adelgazar. Piensa en algo placentero y añádele que cada vez que realices eso que tanto te gusta podrías perder kilos, ¡suena loco e irreal, ¿verdad?! Sin embargo, un estudio indica que para poder bajar de peso hay que besar… y mucho.
Solo pensamos en calorías cuando buscamos bajar de peso y, la cruda realidad, ¡todo, absolutamente todo tiene muchísimas calorías! Pues bien, según una investigación publicada por la publicación Archives Of Sexual Behavior, entre los múltiples beneficios de besar está el de ¡quemar calorías! Así que si quieres quemar algunas calorías, pues lo que debes hacer es ¡besar!
Lo terrible de hacer ejercicio es que terminamos agotadas y sin ganas de nada pues, pero besar puede ser un buen ejercicio: Según este estudio durante un beso hay más de 30 músculos de rostro y cuello en movimiento.
El estudio, recogido por Times of India, señala se queman entre 2 y 6 calorías por minuto cuando se besa, dependiendo de la intensidad. Eso significa que ¡con media hora de besos puedes llegar a quemar 180 kilocalorías! Así que, si te dan a elegir entre ir al gym o besar, ¿cuál eliges?
Bryant Stamford, director de Promoción de la Salud de la Universidad de Louisville, señala que durante un beso verdaderamente apasionado el metabolismo de una persona puede llegar a duplicarse, es decir, que tu cuerpo consume calorías más rápido.
Seguro tu nutricionista te comentó que es importante acelerar el metabolismo. Hay alimentos que nos ayudan a metabolizar mejor, por ejemplo, la canela, el jengibre y algunas otras especies, pero nada comparado con el placer de unos buenos besos.
Y los beneficios no están únicamente en quemar calorías. aunque no lo creas, existen más beneficios cuando se trata de besar. Otra de las cosas que buscamos es que nuestro cuerpo luzca tonificado… y con los besos logras que exista actividad muscular en tu rostro. Por tanto, dice el estudio, tu rostro lucirá tonificado, es decir, que pasarte los días besando puede ayudar a evitar que te salgan arrugas.
Todavía queda algo más. Un buen beso ayuda a liberar el estrés y por tanto beneficia el sistema inmune. Uno de los peores males de la sociedad contemporánea es vivir con estrés, que repercute en nuestra salud. Ahora que ya sabes todos los beneficios que tiene besar, ¿nada mejor, verdad?
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…