En esta ocasión queremos pasarte los mejores tips para que logres disminuir la talla de tu cintura, en primera porque se beneficiará tu salud al perder la grasa del abdomen que no necesita tu cuerpo y que además te pone en riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes, pero también para que luzcas una figura más armoniosa, para que te sientas más ligera y con todo el ánimo, ¡iniciamos!
Una excelente opción para ayudarte a reducir la talla de tu cintura es tomar ayuda de un hula hula, una herramienta que además de ser mega divertida, ayudará a remoldear tu figura y a quitar grasita de la cintura en pocas semanas; por cada 10 minutos de hula hula puedes quemar hasta 180 calorías. Intenta hacer al menos 30 minutos diarios y estarás quemando 540 calorías, además, fortalecerás los músculos de tu espalda, brazos, abdomen, piernas y mejorará tu coordinación, concentración y psicomotricidad.
Las siguientes son algunas sencillas y efectivas infusiones para tomar por la mañana y, si lo deseas, también por la noche:
Para activar tu metabolismo y ayudar a quemar las llantitas en la zona de la cintura, y hasta de la espalda, checa y practica los siguientes ejercicios, son súper sencillos.
Inclinaciones hacia delante. Párate derecha con los pies al ancho de los hombros, inclínate hacia adelante sin doblar las rodillas, alcanza el piso tanto como puedas, estira tus brazos hacia el suelo. Haz 3 series de 10 a 15 inclinaciones.
Inclinaciones hacia los lados. Párate derecha con los pies al ancho de los hombros, levanta un brazo y pon tu mano detrás de la cabeza, sujeta en la otra mano una pesa (o una botella de agua de 500 ml) y bájala, haz inclinaciones cortas hacia el lado que sujeta la pesa. Realiza 3 series de 15 a 20 inclinaciones de cada lado.
Plancha. Ponte en posición de lagartijas y apoya tu peso en los codos, mantén tu abdomen firme, pasa tu centro de gravedad hacia los brazos y resiste en esa posición sin bajar la cadera. Haz 3 series de 30 segundos.
Barquito. Acuéstate boca abajo, estirando los brazos y las piernas, levanta al mismo tiempo brazos y piernas, arqueando la espalda, mantén la posición durante algunos segundos y regresa a la posición inicial. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.
Como ves, el secreto para reducir tu cintura no está en tener que hacer una dieta milagrosa y cruel, la clave está en añadir estos pequeños hábitos a rutina diaria, te aseguramos que practicando los ejercicios antes mencionados, más el consumo de infusiones, la ejercitación con hula hula y, claro, una alimentación consciente, saludable, variada y balanceada, verás tu transformación en menos de lo que imaginas y lo disfrutarás al máximo, ¡inténtalo!
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…