9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los mejores estilos de tacones para vestir en la oficina

"Wire Nails": La nueva tendencia en uñas que debes probar

"Wire Nails": La nueva tendencia en uñas que debes probar
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Siempre ha resultado de lo más tedioso el esperar a que se nos sequen las uñas una vez que terminamos de pintarlas. Ante esta situación, la artista Eun Kyung Park creó esta nueva opción llamada “wire-nails” (uñas de alambre) que se han convertido en una súper tendencia que se ha viralizado gracias a las redes sociales.

Y es que las opciones de esmaltado de uñas siempre se verán bien, pues los colores rojos, neón, negros profundos, metalizados o con brillos quedan como las tonalidades que siempre se llegan a esperar. Solo que para aquellas que quieren experimentar con nuevas ideas, pueden probar por esta increíble tendencia que luce de lo más fashion y discreta.

 

El diseño es bastante sencillo y minimalista, pues en la gran cantidad de los casos se suele hacer con uñas transparentes y alambre de color dorado. La creadora de esta revolucionaria idea, Eun Kyung Park, buscó que los detalles principales de esta manicura se marcaran en la parte de la cutícula y en las puntas de las uñas, con el propósito de hacer que estas se convirtieran en un accesorio más de nuestro outfit, convertido en el foco principal y en el más fashion del atuendo.

 

Contorneando

Las wire-nails ayudan a resaltar el contorno de las uñas. Si decides llevar una base de esmalte, procura que el alambre que elijas para que vaya alrededor de estas haga un contraste muy llamativo. Si las llevas en color transparente, que el alambre sea en color plateado o dorado.

 

Detalles que cuentan

Además de la base transparente y el alambre dorado, puedes optar por agregar un pequeño accesorio o piedra en la parte central de la cutícula, haciendo que ese detalle se vuelva una clase de foco de atención y se lleve las miradas de tu manicura. Causarás envidia total.

 

Dale color

En caso de que decidas que le hace falta un poco más de tonalidad a tus uñas, elige esmaltes en tonos mate para dar una apariencia de sofisticación. Se verá de lo más original vanguardista.

 

Juega con los tonos

Puedes adaptar esta idea a una gran cantidad de estilos, por lo que te será sencillo combinar los colores de esmaltes y diseños para crear diferentes alternativas para tu manicura. Busca que sean tonalidades contrastantes, pues de esta forma tu mani llamará aún más la atención.

 

Simetría

Lo creas o no, puedes crear increíbles obras de arte en tus uñas; lo único que necesitas es echar a andar tu imaginación con las formas, tamaños y proporciones en las decidas los diseños de tu manicura.

 

Mejor acabado

Para hacer que el efecto dure por más tiempo, es necesario que apliques una capa de acrílico o gel transparente para que tus uñas se vuelvan más resistentes y puedas lucir los diseños por mucho más.

 

Pareciera que es una clase de vista preliminar de lo que será la manicura en un futuro, pues muestra resultados espectaculares sin la necesidad de aplicar esmalte.

¿Te sumarías a esta tendencia?

}); });