10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 7 mejores accesorios para tu cabello en esta temporada

Vístete como toda una chica vintage

Conoce los detalles con los que lucirás perfectamente el estilo vintage. ¡Te encantarán!

Vístete como toda una chica vintage
Fuente: www.wallmaya.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Desde hace algún tiempo, la onda vintage se ha logrado adaptar a las diferentes modas en tendencia a lo largo de los años. Y es que sin duda alguna este estilo nos ha llegado a cautivar por completo debido a la manera femenina y glamourosa que se logra transmitir con sus atuendos.

Si estás pensando en adoptar este estilo, puedes seguir estos tips para vestirte como toda una moderna chica vintage.

 

  • Define el estilo

Antes que nada, debes saber cuál es el resultado que quieres obtener al intentar coordinar tus prendas en vintage. Decide si quieres dar un look moderno y a la moda o si quieres hacer algo que parezca de los años 30's o 50's.

Define el estilo Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • El cabello es importante

En caso de que decidas irte por el lado de definir una época, un bob o un lob son el corte ideal para marcar la década de los años 20. Para darle un toque moderno, córtalo en capas y degrafila las puntas. En caso de que quieras mantener tu cabello largo, opta por ondularlo para darle un punto romántico y femenino que vaya a juego con el outfit que selecciones.

El cabello es importante Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • El vestido ideal

Busca el sitio adecuado para adquirir este tipo de prendas. Antes era muy difícil comprar los vestidos debido a que tiendas vintage solían ser muy caras pero, dado que ahora es una moda que muchas desean adaptar a su estilo de vida, muchas tiendas se han acoplado a este estilo y han dedicado líneas especiales.

Busca vestidos con estampados florales y un poco de vuelo. Aquellos que son demasiado cortos no se adaptan muy bien a este estilo, mejor opta por alguno que sea a la altura de la rodilla. Otras muy buenas opciones son las capas al estilo swing.

El vestido ideal Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • Suéteres y cardigans

Definitivamente son el complemento ideal para tu outfit. Además de ser cute y súper cómodos, debes pensar que son indispensables en tu clóset para poder combinarlos en cualquier ocasión. Para lograr un aspecto súper vintage combina tu suéter o chaqueta de piel con un vestido o falda lisa.

Suéteres y cardigans Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • Maxi-collares y chokers

Las perlas o piezas grandes de chaquiras en tu cuello quedarán muy ad hoc con el estilo que deseas obtener. En caso que prefieras los chokers o gargantillas puedes optar por aquellos que tienen encaje o listones, pues estos dan un toque tierno, delicado y sutil.

Maxi-collares y chokers Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • El calzado perfecto

Piensa principalmente en tacones altos, zapatos modernos o sandalias. El calzado más popular para este tipo de estilo son los llamados “oxfords” que se caracterizan por tener algún ornamento o pequeñas perforaciones como el pespunteado doble a lo largo de la puntera.

El calzado perfecto Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • Faldas de talle alto

Son muy populares en la onda vintage debido a que se han adaptado a las modas más recientes, logrando popularizarse más de una manera versátil y linda. No importa si son lisas o con estampado, puedes combinarlas con blusas largas o tops cuidando de no sobrecargar tu estilo. Para poder adaptarlas de acuerdo al clima, úsalas con mallas de materiales que sean idóneos para climas fríos o calientes y puedas usarlas todo el año.

Faldas de talle alto Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

}); });