Los defectos mejor escondidos de las celebridades
5 técnicas para conseguir unas pestañas enormes

Virgin hair, la tendencia para tu cabello que necesitas lucir

Virgin hair, la tendencia para tu cabello que necesitas lucir
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Es importante estar siempre al tanto de las últimas tendencias en lo que a cabellera se refiere, ¿sabes cuál es la tendencia de esta temporada para tu cabello? No te preocupes si no lo sabes porque hoy hablaremos de ella y si te animas, ¡lúcela porque está muy sencilla!

No necesitarás de un gran estilista para llevar el famoso " virgin hair " lo que sí te sugerimos es que tengas el cabello muy cuidado y limpio siempre.

 

1.- ¿Qué es esto del virgin hair?

Virgin hair Fuente: Pinterest

Es la última tendencia. El virgin hair comenzó a sonar en el otoño del año pasado y está comenzando a ganar fuerza estos últimos meses, consiste, básicamente, en llevar el pelo lo más natural posible. Una raya al centro, el cabello suelto (de preferencia que te llegue al rostro) y algo de ondas.

2.- ¿Qué necesito para lucir el virgin hair?

De preferencia se busca que el pelo esté largo y recuerda llevarlo poco peinado, con ondas y siempre con la raya al centro. Así que di adiós a las rayas a un costado.

Pero si tienes un cabello un poco más corto (melena, por ejemplo) también lo puedes llevar sin ningún problema, recuerda que algo de pelo cubra tu rostro.

3.- ¿Por qué nos gusta?

Porque es fácil de llevar, lo único que debes hacer es darle un ligero cepillado, intentar mantener las ondas naturales de tu cabello y mantener un estilo lo más natural posible.

Los grandes estilistas lo aman y ya algunas celebridades lucen su "virgin hair", por ejemplo, Kim Kardashian.

 

4.- Cuida la textura de tu cabello

Virgin hair Fuente: Pinterest

Es importante tener mucho cuidado con la textura, la idea es darle siempre un toque juvenil. No queremos algo con muchísimo volumen ni algo muy liso.  Intenta que el secado sea natural pero puedes ayudarte con algunos productos si tu pelo tiene poco volumen.

 

5.-  No te lleves el pelo hacia atrás

Virgin hair Fuente: Pinterest

Recuerda que la premisa más importante para llevar el "virgin hair" es que tu pelo tenga una caída natural hacia el frente, así que si sientes la tentación de mandar tu cabellera hacia atrás, ¡no lo hagas! Con el "virgin hair" ante todo está el estilo (si, por mucho que el pelo te moleste en el rostro).

6.- Solo tu cabello

No está permitido ningún adorno, es momento de lucir tu belleza natural. Así que nada de adornos en tu cabellera, solo son tú y tu cabello.

 

7.- ¿Está permitida la cola?

Virgin hair Fuente: Pinterest

Al parecer hay un estilo dentro del "virgin hair" que sí permite sujetarte el pelo en ocasiones, es decir, una que otra vez puedes hacerte una cola de caballo sin que eso implique que dejas esta tendencia.

La única condición para esto es que la cola sea lo más sencilla posible, de preferencia que sea baja y, recuerda, lo más importante, que algo de cabello caiga al rostro, es decir, un estilo bastante desenfadado y que para nada parezca un peinado muy profesional.

Entonces, ¿estás lista para lucir esta nueva tendencia?

 

}); });