10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 5 niños más fashion y cute de Instagram

Victoria’s Secret llega a Polanco

¡Victoria's Secret llegó a México! Descubre los increíbles y sensuales artículos que podrás adquirir en su nueva boutique en la Ciudad de México.

Victoria’s Secret llega a Polanco
Fuente: www.merkactiva.com
Compártelo:
Puntuación: 2 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Después de una larga espera, al fin ha llegado a nuestro país una de las marcas más emblemáticas de lencería femenina. ¿Sabes qué sorpresas traerá para las mexicanas? ¡No dejes de leer! Y descubre las razones por las que esta tienda se convertirá en una de tus favoritas.

 

Victoria's Secret Antara Fuente: mundoejecutivo.com.mx

 

Si bien la icónica firma de lencería, Victoria's Secret, ya tenía presencia en México con diferentes puntos de venta que ponían al alcance artículos como perfumes, cremas corporales, lipgloss, etc. Aún no existía alguna boutique que ofreciera a las fashion addicts la oportunidad de adquirir hermosos diseños de sus colecciones, pero, ¡eso quedó en el pasado!

 

Victoria's Secret Antara Fuente: blogdenuria.com

 

Con la reciente apertura de la primera boutique en la Ciudad de México, específicamente en el Centro Comercial Antara Fashion Hall, las mexicanas podremos comprar panties o bras de colecciones como: Body by Victoria, Very Sexy, Dream Angels, Bombshell; además de prendas y accesorios deportivos pertenecientes a su colección Victoria Sport.

 

Victoria's Secret Antara Fuente: estilomexico.com

 

En un glamouroso espacio de alrededor de 900 metros, el inmueble tiene un estilo impresionante y muy femenino, en el que las clientas podrán observar fotografías, la mayoría en blanco y negro, y una que otra en color, de impresionantes modelos, quienes portan con gran elegancia y delicadez los productos de la marca, además de las inconfundibles alas de ángel. Desde la entrada se puede admirar una pantalla  en la que se reproducen videos de las pasarelas más representativas de la firma.

 

Victoria's Secret Antara Fuente: mundoejecutivo.com.m

 

La sexy marca de lencería se preocupa por la atención y bienestar de sus clientas, ejemplo de ello son los timbres que se encuentran colocados en cada probador, y con los que con sólo tocar una vez, recibirás atención inmediata, ¡pero eso no es todo!

Con el fin de ayudarte a encontrar la ropa interior ideal para ti, Victoria's Secret, también proporcionará a sus visitantes la atención personalizada y ayuda de especialistas en bras, así no habrá ninguna duda en que saldrás completamente satisfecha con tu compra. ¿Qué te parece este plus?

 

Victoria's Secret Antara Fuente: www.quien.com

 

¡No dudes en correr a esta increíble boutique y vivir una experiencia totalmente diferente! Estamos seguras que no querrás salir de ahí.

 

Victoria's Secret Antara Fuente: pecadoscapitales.com.mx

 

 

}); });