10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Como incluir el Bronzer en tu rutina de maquillaje

¡Vestido con pantalón! ¿Te atreves a usar este look?

¡Vestido con pantalón! ¿Te atreves a usar este look?
Fuente imagen: Diario La Prensa
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Una de las tendencias que cada vez vemos más por las calles pero que aún pocas personas se atreven a experimentar es el combo vestido + pantalón; ya sabemos, suena como una locura y muy arriesgado, pero si los utilizas correctamente conseguirás un look imponente, envidiable y súper fashion. No temas a combinar texturas, cortes, colores y formas, este estilo le va perfecto a todo tipo de chicas y para que te inspires, a continuación te damos algunos ejemplos.

 

1.- Colores sobrios

Fuente imagen: Tongue in Chic

Esta es una excelente forma de comenzar a adoptar este estilo; considerando que se trata de una tendencia atrevida y vanguardista, lo mejor es comenzar por utilizar prendas lisas, en colores sobrios y combinaciones sencillas para sentirnos seguras y no parecer caja fuerte. El negro, azul marino, gris o blanco son excelentes opciones.

 

2.- Comodidad al máximo.

Fuente imagen: Hola

Es imposible no sentirse de lo más cómoda con este outfit. Una vez superado el tema de atreverse a usarlo, la combinación de vestido con pantalón te da lo mejor de dos mundos: la presencia y sensualidad de un vestido y la libertad de movimiento que te da andar en pantalones.

 

3.- Toma en cuenta tu figura.

Fuente imagen: Moda - Excite

Si no eres muy alta, lo más recomendable es utilizar skinny jeans, pantalones muy pegaditos que además de que te harán lucir súper sexy delinearan perfectamente tu figura. Si eres alta puedes utilizar pantalones un poco más flojos pero toma en cuenta que el vestido siempre te dará una silueta más holgada.

 

4.- Zapatos.

Fuente imagen: Bossa

Los zapatos de tacón altos, abiertos o cerrados, son los más adecuados para esta tendencia, ya que ayudan a estilizar tu figura y proyectan una imagen muy elegante, sin embargo también puedes utilizar tennis para un look mucho más sport o incluso huaraches para una ocasión más casual.

 

5.-  Vestidos largos.

Fuente imagen: El Huffington Post

Los maxi vestidos o vestidos largos siempre serán una prenda delicada y en este estilo no es la excepción, debes tener cuidado en como los usas porque puedes convertirte en el centro de atención para bien o para mal. Procura siempre que el vestido tenga una abertura al frente o en los costados.

 

Atrévete a probar este look al menos por una vez, te aseguramos que atraparás todas las miradas.

}); });