9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los mejores estilos de tacones para vestir en la oficina

Venus Legacy el tratamiento para rejuvenecer tu piel

Venus Legacy el tratamiento para rejuvenecer tu piel
Belelú
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

¿Alguna vez imaginaste lucir bella y al mismo tiempo retrasar los signos de envejecimiento, sin esfuerzo alguna? Tenemos buenas noticias para ti, ya que ha llegado la tecnología a salvar nuestra vida con un tratamiento muy innovador que ya llegó a México.

Todas  corremos ante las propuestas de tratamientos dolorosos en los que más que consentir a la piel parece una tortura sólo para lograr que las células salgan a la luz y te hagan lucir por lo menos 5 años más joven. La solución a todos estos problemas se llama Venus Legacy  y la mentamos que se haya tardado tanto tiempo en llegar a nuestro país, ya que resuelve de manera delicada las arrugas y la falta de firmeza.

¿De qué se trata?

Nuevo tratamiento Fuente imagen: Belelú

Es un revelador tratamiento que utiliza tres diferentes tecnologías: la radiofrecuencia multipolar, el pulso electromagnético y la tecnología Vari- Pulse. La radiofrecuencia promueve estímulos para crear colágeno y elastina, así como también regenera la piel y elimina la grasa.  Los pulsos electromagnéticos  aportan mucho con sus propiedades regenerativas y el Vari Puse estimula la circulación pues deshace la grasa mediante el drenaje linfático.

Lo más increíble de dicho tratamiento es que los beneficios se notan desde la primera sesión. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Lo que este tratamiento promete:

Tratamiento de belleza Fuente imagen: Poliklinika Bagatin

Por ser un conjunto de tecnologías Venus Legacy puede tratar zonas faciales o corporales, eso depende mucho de lo que quieras pero te puede ayudar con lo siguiente:

  1. Suaviza arrugas profundas o ayuda a disminuir las líneas de expresión
  2. Afina el contorno de las bolsas de grasa para reducir el volumen
  3. Reduce el volumen y tensa la piel para lograr una silueta más perfilada
  4. Tensa el abdomen para hacer la cintura más plana y definida
  5. Disminuye la celulitis, moldea y levanta la zona de los glúteos. Suavizar y tensar los muslos.

La manera en que funciona es la siguiente:

Exfoliación Fuente imagen: venus-legacy.com.ar

Los ácidos grasos son liberados de las células a través de un proceso natural de drenaje linfático, provocando una reducción del volumen de la piel.

Los resultados finales de la experiencia:

Masaje con Venus Fuente imagen: Nadie como mamá

Si lo utilizas en la cara para suavizar las arrugas, como inicio te recuestan y te ponen un gel (transparente y sin olor), después te toman la temperatura facial con un termómetro que apenas acercan a tu cara y con un aplicador que tiene varias puntas redondeadas y que son casi del tamaño de un plumón las cuales recorren la mitad con un masaje suave. Poco a poco, las cabezas del aplicador se sienten más calientes pero para nada son agresivas. Después de 15 minutos masajean la otra mitad de la cara.

En realidad es muy relajante y quizá tras varias sesiones, cuando te acostumbras al procedimiento incluso puedes tomar una siesta.

A final sobre el contorno de los ojos,  el aplicador en lugar de emitir calor, vibra; con lo que se siente descanso inmediato y al terminar notas que las ojeras si disminuyen. Al instante se ve la piel más lisa y luminosa aunque ligeramente enrojecida y esto sólo dura unas cuantas horas.

Al otro día siguiente los resultados continúan igual, la piel se ve más firme y pareja. Prometen que tras una semana de tratamiento los cambios sean más notorios y no es necesario poner una crema especial, ya que sólo se recomienda usar bloqueador solar.

 

}); });