Dime tu tipo de cabello y te diré cómo cuidarlo
Cortes cool para chicas con cabello largo

Vacaciones únicas que necesitan Mamá e Hija

Vacaciones únicas que necesitan Mamá e Hija
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Adán Montiel

Hoy te traemos una propuesta que no puedes dejar pasar, es momento de volver a retomar nuestra vida, con todas las medidas de seguridad y quizás lo que mejor nos sienta a todas en estos momentos son ¡unas vacaciones!

Si aún no realizas un viaje con tu mamá o hija, sin duda te estás perdiendo una de las mejores experiencias que puedes vivir. Un momento único en un lugar paradisíaco  para crear lazos que nadie puede romper ¡Y qué mejor lugar que la playa!

Nuestro país tiene playas únicas y hermosas, pero sabemos que ninguna se iguala a la belleza natural que tiene el Mar Caribe. El Caribe mexicano, es ese sitio de ensueño que todos, nacionales y extranjeros, quieren conocer.

Lo mejor es que vayas tomando nota de todo lo que hoy traemos para ti.  Una buena escapada al lado de tu mamá para que puedan platicar, consentirse y crear un vínculo inolvidable.

Nuestra recomendación

El  hotel Barceló Occidental Costa Cancún es, sin duda, la mejor opción para un viaje único. Este maravilloso complejo hotelero está situado en uno de los mejores lugares de Cancún, justo frente a la belleza del mar Caribe, además ubicado en una de las zonas más bonitas de Cancún, el Boulevard Kukulcán.

Un espacio ideal para la desconexión y el disfrute personal. Puedes buscar entre sus opciones sus planes con todo incluido, así ya no tendrás que salir de este espacio y vivirás momentos maravillosos.

Las maravillas que te esperan

El hotel es todo un lujo al alcance de tus manos, tiene habitaciones preciosas con estilo mediterráneo, además de una alberca preciosa, lo sé, ya estás pensando en el bronceado espectacular mientras beben alguna copa.

El hotel cuenta además con cuatro restaurantes que te encantarán, ¡podrán comer rico! y, añadido a esto, cuenta con dos bares por si quieren en la noche escuchar algo de música.

Si tú o tu mamá son fitness y les encanta pensar en su salud, pues te avisamos que cuentan con un gimnasio con todo equipado. Además la terapia no termina, ya que cuenta con un increíble spa que sin duda deben probar. En el Hotel Barceló Occidental Costa Cancún pueden consentirse ambas con un día entero de relajación.

Nueva normalidad

Es un hotel con todas las medidas de seguridad, su atención es excelente y cuentan con un personal que hará de tu estancia un momento único e inigualable.

Esta es la mejor opción que sabes que no puedes dejar pasar: días únicos al lado de tu mamá en uno de los sitios más hermosos no solo del país, sino del mundo, comiendo rico, consintiéndose, mirando el atardecer.

 

Una experiencia única

El mar Caribe es ese lugar tan especial con playas celestes, costas de arena suave y blanca, el aire puro, el sol, un buen bronceado y horas de relajación.

Es momento que vayas planeando esos días especiales que todas los necesitamos con la esa mujer especial que siempre estará a tu lado.

}); });