9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 8 mejores outfits con zapatos blancos para esta temporada

Utiliza beach waves en el cabello como toda una experta

Utiliza beach waves en el cabello como toda una experta
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Las beach waves, son la tendencia para llevar el cabello en este verano. Aprende cómo hacerlas y luce sensacional en esta época del año.

Un tip especial, es que en todos los diferentes tipos de cabello, las ondas deben de empezar a la altura de la ceja y dejar las puntas lacias para que la apariencia se vea muy natural.

 

1.- Cabello lacio

cabello lacio Fuente imagen: beautyblog

Para las chicas que tienen este tipo de cabello, regularmente les resulta un poco difícil el poder lograr que su cabello se ondule. Sin embargo, existe una manera para hacer beach waves y salir triunfante.

Lo primero que debes de hacer es lavar muy bien tu cabellera, aplicar una crema texturizadora y dejarlo secar sin utilizar secadora.  Una vez que hayas hecho eso, usa una rizadora de tamaño mediana y toma mechones de alrededor de 5 cm, y envuelve la rizadora en lugar de sujetar tu cabello con ella. Cuando hayas terminado, dale una capa de spray fijador o texturizador para que tu peinado dure por  más tiempo.

 

2.- Cabello ondulado

cabello ondulado Fuente imagen: Bemcoisademulher

Si este es tu caso, no tendrás demasiado problema para poder realizar las ondas playeras en tu melena. Será de lo más sencillo del mundo porque solamente tendrás que darles un poco más de forma y dirección para que se vean más lindas.

Lo que debes de hacer es, una vez que hayas lavado tu cabello, desenrédalo y aplica tu crema para peinar favorita; posteriormente, hazte un chongo bajo con todo el pelo y déjalo secar. Cuando ya esté seco por completo, suéltalo y aplica un poco de spray texturizador. En caso que hayan quedado algunas partes lacias, apóyate de la rizadora para darle mejor forma.

 

3.- Cabello chino

cabello chino Fuente imagen: Glamour

En este caso, el proceso se invierte, pues en lugar de querer utilizar los productos de calor para rizar el cabello, los usarás para tratar de alaciarlo con forma ondulada.

Una vez que hayas salido de bañarte, aplica un aceite o mousse anti frizz; luego, apoyándote de un cepillo grande y redondo junto con la secadora, cepilla para alisar un poco tus chinos.

En caso que las ondas no hayan quedado con mucha forma, o se te haya pasado la mano y estén demasiado lacias, usa una rizadora mediana; una vez que estén listas, solo aplica un poco de spray y listo.

 

4.- Cabello relajado

cabello redondo Fuente imagen: Bekiamoda

Con este tipo de cabello se debe de tener un especial cuidado, pues se trata de uno que se ha sometido a muchos tratamientos o permanentes para alaciar o enchinar y, poco a poco, ha ido perdiendo su forma original.

El uso de muchos químicos ha hecho que el cabello pierda su fuerza, por lo que debes de usar mascarillas naturales para repararlo y, muy importante protectores contra el calor. Usa una rizadora delgada y toma pequeñas secciones aleatorias del pelo. Realiza las ondas y aplica spray para que tengan un poco de textura.

En caso que no quieras utilizar calor, puedes realizarte un par de trenzas con el cabello ligeramente húmedo y, cuando esté completamente seco, suéltalas. Será cuestión de que las peines correctamente y les des forma para que luzcan bien.

 

 

}); });