10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 tips para combatir el sudor y mal olor de pies

Usa la tendencia más chic de este verano: olanes

Usa la tendencia más chic de este verano: olanes
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Ya sean a la altura de los hombros, adornando la cintura o en las muñecas, los olanes son una tendencia en moda que llegó para quedarse, pues aportan elegancia y frescura a nuestro atuendo, sin dejar de mencionar que son grandes aliados para dar armonía a nuestra silueta usándolos de manera correcta. Te invito a conocerlos mejor con los siguientes looks, ¡empezamos!

1.- En vestidos

la tendencia más chic de este verano Fuente Imagen: estilodf/vestidosdemoda

Los vestidos con olanes se caracterizan por ser un atuendo muy romántico y elegante cuando se encuentran ubicados en la parte superior o inferior del vestido. Ya sea que su diseño añada mangas largas, cortas o cortes cruzados, un vestido con olanes es una fresca opción pala lucir bien en cualquier lugar de mañera sencilla, basta agregarle unos cuantos accesorios complementarios como una pulsera, collar o lentes y un obligado bolso.

 

2.- En Crop Tops

olanes en crop top Fuente Imagen: blusasdemda/pinterest

Estas bellas blusas no son por nada toda una tendencia, pues los olanes con las que te hacen lucir mega fresca y casual son un sello característico, además, a pesar de que son prendas de corte pequeño, al ser holgadas gracias a estas ondas, te ayudan a disimular imperfecciones y "llantitas" en la zona abdominal. Los crop top quedan increíble con prendas casuales como jeans, shorts o faldas, ¿qué esperas para utilizarlos?

3.- A la cintura

Blusas a la cintura Fuente Imagen: PINTEREST/fukli

Las prendas con olanes a la altura de la cintura son fantásticas, pues además de darte una apariencia dulce y sofisticada, te favorecerán para acinturar tu figura, así que le quedan perfecto a todas las mujeres sin importar su complexión. Como puedes ver, un olán en esta zona oculta la pansa, las "lonjitas" y permite que cualquier atuendo pase de ser casual a otro más formal. Ya sea en vestidos, blusas, o en faldas con talle alto, los olanes a la cintura van a ser tus grandes aliados al vestir.

4.- Al frente

Con detalles al frente Fuente Imagen: pinterest/blusasymoda

No hace falta que abarquen un gran espacio los olanes en las blusas o que sean muy voluminosos, como puedes ver, hay opciones para gustos más simples como los olanes que van al frente de las blusas, camisas o vestidos, incluso también algunos blazers tienen olanes discretos y lucen geniales. La idea de llevar estas ondas al frente es agregar un toque diferente a prendas que quizá no son tan llamativas o formales, o para hacerlas más elegantes sin caer en lo grotesco. Basta con que elijas una blusa sencilla con olanes al frente, sin estampados ni modelos rebuscados y te verás muy linda, sencilla y trendy a la vez. Como dato extra, las que son de mangas largas con esta característica al frente son adorables.

 

5.- Al hombro

blusas con olanes en los hombros Fuente Imagen: wossel/anunciosgratis

Ternura, frescura, seguridad y buen gusto de la moda es lo que reflejarás al vestir blusas con olanes a la altura de los hombros. Y es que no se puede negar que estas prendas lucen de lo más lindas ¡y lo mejor es que son comodísimas! Generalmente no son ajustadas así que te permiten tener una libre movilidad y te mantienes tranquila por aquello de que se vaya a marcar la pancita, pues toda la atención de quienes contemplen tu figura se irá de inmediato a tus hombros y esos adorables olanes, ¡¿no te encantan?!

6.- En Bikini

bikini con olanes Fuente Imagen: 6xy/envialenceria

Para estas calurosas vacaciones, no podían faltar los olanes en los trajes de baño, que no sólo lucen muy lindos, además favorecen a tu figura de varios aspectos, para las chicas muy delgadas usar olanes a la altura del pecho agrega volumen, de igual forma si están en la cintura o cadera, te ayudan a que esas zonas se vean más pronunciadas, para las chicas que no necesitan aumentar esas zonas los olanes deben ser más pequeños, pero sin duda pueden usarlos; sólo es cuestión de elegir el estilo de olanes que vaya en proporción a tu figura y lucirás bella.

7.- En las mangas

olanes en mangas Fuente Imagen: BLUSAS Y MODA/revistamira

Esta otra forma de vestir con olanes es muy chic, pues no necesitas que estos ondulados adornos vayan enfrente, arriba o abajo de tus prendas, basta con que tu blusa, vestido o suéter tenga algunos olanes en la zona de las mangas y harán la diferencias en tu atuendo. Checa cómo unas mangas cortas pueden lucir increíbles siendo tan sencillas, y de igual forma cómo unas mangas largas se ven totalmente trendy con sólo un poco de olanes, ¡¿no te encantan?!

}); });