10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 prendas que no te puede faltar en tu look de invierno

Ugly Christmas sweaters ¿Te unes a esta tendencia?

Ugly Christmas sweaters ¿Te unes a esta tendencia?
Fuente imagen: marla-design
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Comenzaron a aparecer hace algún tiempo, pero esta navidad están en el tope de las tendencias de prendas a usarse en una de las noches más esperadas de año.

Sí, son los suéteres ugly christmas que tienen la fama de ser el regalo de la abuelita, ese que agradeces haber recibido, pero no te atreves a usar por su embarazoso tejido. Los puedes encontrar con el rostro de Santa, con pinos, con frases navideñas o gorros rojos. Entre sus colores están principalmente el verde y el rojo, tonalidades características de la época.

Hoy están de regreso, pero ahora como parte de la moda, y gigantes del fast fashion como Pull&Bear los tienen en sus aparadores para llamar tu atención y abrir tu mente a la posibilidad de vestir un ugly christmas sweater.

Te dejamos algunas otras opciones que existen, así tal vez, te animes a usar uno esta navidad.

 

Suéter de pino navideño

Fuente imagen: Sequins and Things Fuente imagen: Sequins and Things

El pino es la insignia de la navidad, sin él no existe el espíritu que tanto se busca en casa y ahora lo puedes llevar puesto. El suéter con estilo de pino navideño es una de las opciones más lindas de en su tipo. El tejido es de color verde y puede llevar adornos; algunas esferas colgadas y barbas doradas son de los detalles los más usados.

 

Suéter de Santa Claus

Fuente imagen: Pull&Bear Fuente imagen: Pull&Bear

Pull&Bear propone este suéter que consta de un tejido de cuerpo de Santa Claus, que se complementa con tu propio rostro. Su cuello es redondo y su material es de acrílico y poliéster. Puedes llevarlo con unos jeans, una falda o unos leggings, tú eliges la prenda de abajo según tu personalidad.

 

Los esenciales de navidad 

Fuente imagen: Who is that blonde Fuente imagen: Who is that blonde

¿Qué te parece llevar un suéter que contenga varios objetos característicos de navidad? Un pino, un bastón de caramelo, un mono de nieve y los regalos, son algunos de los tejidos de este suéter. Además, tiene unos pequeños pompones colgados, que le agregan picardía y diversión a tu look. Para llevarlo con estilo, puedes usarlo con pantalones negros y apostar por la comodidad.

 

Tren navideño 

Fuente imagen: Tv Store Online Fuente imagen: Tv Store Online

Uno de los más clásicos, el suéter con tejido de tren navideño y copos de nieve es uno de los looks más antiguos de esta tendencia. Las frases también pueden ser parte de la prenda, “Merry Christmas” y “Ho, ho, ho”, son algunas de las más comunes.

 

Suéter de reno

Fuente imagen: Diary of a Chic Mommy Fuente imagen: Diary of a Chic Mommy

En tonalidades como el blanco, negro y color vino, el suéter de reno es uno de nuestros favoritos. Por sus colores tan neutros, puedes combinarlo con faldas negras y botas altas. Si no tienes unas botas de este estilo, puedes usar unas calcetas hasta las rodillas que también cumplirán con la función de abrigarte y ayudarte a lucir a la moda.

Como detalles extras, este modelo de ugly christmas sweater tiene unos pequeños puntos negros que evocan a los copos de nieve y un tejido de plantita navideña.

}); });