9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Las ventajas de incluir áloe vera en tu rutina de belleza

Tus zapatos dicen tu edad, aprende a usarlos

Tus zapatos dicen tu edad, aprende a usarlos
Fuente imagen: Vanitatis - El Confidencial
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

El tema en específico de la gran mayoría de las mujeres son los zapatos. Pocas situaciones provocan lo que siente una mujer al abrir una caja de zapatos. Es por eso que se deben llevar los más adecuados para conquistar el mundo. El consejo es que, sin importar la edad, cualquier día es perfecto para usar tus zapatos favoritos y dejar muy en claro cuál es tu estilo. Pero recuerda, hay de modelos a modelos, entonces tienes que saber cueles te conviene usar dependiendo la edad.

Úsalos a los 20

Fuente imagen: TKM.com Fuente imagen: TKM.com

Es la edad de la novedad, la universidad el comienzo al mundo laboral, trabajar conocer y salir de antro. Arriésgate, pero también controla la adicción a los zapatos pues quizá no tengas el presupuesto que desees.

Usa: gladiadoras son excelentes para esos viajes a la playa, las puedes combinar con shorts diminutos, son muy populares y su costo no es un gran gasto para tu bolsillo, hay mil estilos diferentes. Los tacones son básicos y un tanto formales, ya que te empoderan para conseguir el puesto que anhelas. Seguro será una etapa de movimiento y pasión así que lo mejor es tener unos Converse que puedes usar con jeans o hasta con ese vestido que usas para los festivales musicales.

Úsalos a los 30

Fuente imagen: Style4Life Fuente imagen: Style4Life

Etapa de trazar metas a mediano y largo plazo, en los treintas nos enfrentamos a muchos retos. Dale la bienvenida a la vida de adultos, es hora de enfrentar y tomar decisiones.

Usa: unos estilettos que marquen la diferencia, tienen que ser llamativos y originales, si quieres algo de diseñador busca los de Fendi, Prada, Dolce y Gabbana o Balenciaga. No sabemos que es a lo que te vas a enfrentar no uses los típicos flats invierte en unos Valentino, por ejemplo. Los sneackers blancos son los más cool, son cómodos y combinan con casi todo.

Úsalos a los 40

Fuente imagen: Elle Fuente imagen: Elle

Dicen que los cuarenta son los nuevos treinta. Una etapa en que todas las mujeres nos sentimos plenas y felices, realizadas y con mucho más que vivir y experimentar.

Usa: unas Ankle boots te sacaran de cualquier apuro, y además te darán movilidad y dinamismo. Para las vacaciones o la oficina ya que van con todo. ¿Buscas comodidad y seguridad en el trabajo? No te puedes olvidar de las alpargatas, ideales para el verano. Si quieres asegurar tu inversión por unos en piel y en color camel.

Úsalos a los 50

Fuente imagen: AliExpress en español Fuente imagen: AliExpress en español

La década de oro. Un momento decisivo en donde nos sentimos orgullosas de lo vivido y ansiosas por lo que bien. No es momento de bajar la guardia, y mucho menos descuidar nuestro calzado. Es tiempo de inspirar y sonreír.

Usa: Unos zapatos Kitten Heel ideal para caminar y completar tu look. Los negros de charol se ven increíble o unos en rojo quemado son imprescindibles. Las alpargatas sin tacón viene a darnos una nueva definición de lujo cómodo, hay unas que llevan cintas en los tobillos, que son originales y favorecedoras para las piernas. Los zapatos Oxford son básicos ya que van bien con looks formales e informales.

}); });