5 famosas que eran amantes de narcos
7 celebridades con estrías o celulitis que aún así lucen hermosas

10 trucos caseros para eliminar las estrías

10 trucos caseros para eliminar las estrías
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Si existe alguna cosa que las mujeres odiemos más que a nada, seguramente son las estrías. Estas son aquellas líneas o rayas que se forman en la piel, a consecuencia del rápido estiramiento o alteraciones de peso. Los lugares donde suelen aparecer con mayor frecuencia son el abdomen, los glúteos, piernas, brazos, senos y rodillas.

Para poder deshacerte de estas molestas “rayitas”, aquí te dejamos algunos trucos caseros que te pueden ser de gran utilidad y así lograr combatirlas.

 

1.- Aceite de Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta Fuente imagen: comocurarelvitiligo

Existen dos opciones para usar este aceite. La primera es aplicarlo directamente en la zona afectada y la segunda es añadirlo en la crema corporal que normalmente utilizas en tu rutina de belleza.

 

2.- Aceite de almendras dulces

Aceite de almendras dulces Fuente imagen: opwingredients

Tiene muchísimos beneficios, debido a que es rico en vitamina E y aporta elasticidad a la piel, haciendo que esta pueda tener una apariencia fresca, juvenil y flexible.

 

3.- Zumo de limón

Zumo de limón Fuente imagen: hongos10

Debido a su alto contenido de vitamina C, ayuda a que la piel pueda producir colágeno y mejore su apariencia. Lo ideal es que lo apliques directamente sobre las estrías sin necesidad de rebajarlo.

 

4.- Aceite de coco

Aceite de coco Fuente imagen: mejorconsalud

Sus propiedades calmantes suelen tener resultados muy positivos en el tratamiento de estrías. Lo que debes hacer es dejar este aceite en baño maría y después aplicarlo con suaves masajes en la zona afectada.

 

5.- Manteca de Karité

Manteca de Karité Fuente imagen: farmaciatorrent

Es idóneo para mejorar la apariencia de piel y reducir la resequedad que las estrías puedan tener. Lo mejor es aplicarlo diariamente después de ducharse y dar masajes suaves con las yemas de los dedos en el área afectada.

 

6.- Gel de aloe vera

Gel de aloe vera Fuente imagen: vix.com

Puedes aplicarlo diariamente después de bañarte, directamente en las áreas afectadas. Este gel tiene resultados muy poderosos en el tratamiento de la eliminación de estrías debido a su alta concentración de vitaminas C y E.

 

7.- Aceite de caléndula

Aceite de caléndula Fuente imagen: unisima

 

Este tipo de aceite necesita dejarse reposar durante 3 semanas en un espacio oscuro y en un frasco de vidrios. Deberás aplicarlo diariamente para lograr resultados rápidos.

 

8.- Azúcar blanco

Azúcar blanco Fuente imagen: lopezdoriga

 

Te servirá como exfoliante en la piel, y te será muy útil para tratar la zona afectada en las estrías. Puedes hacer una mezcla con aceite de almendras y algunas gotas de zumo de limón.

 

9.- Aceite de linaza

Aceite de linaza Fuente imagen: mejorconsalud

Es muy bueno debido a su contenido de ácidos grasos omega 3, además de su capacidad de producción de colágeno. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlo como complemento alimenticio en sus comidas.

 

10.- Cola de caballo

Cola de caballo Fuente imagen: mejorconsalud

Es una planta medicinal que ha resultado ser muy eficaz en distintos casos de estrías, debido a que contiene silicio, un regenerador de origen natural. Lo que debes de hacer para poder prepararlo es mezclarlo con un litro de alcohol y de 8 a 10 gotas de jugo de limón, para poder dejarlo reposar por aproximadamente 1 mes. Luego de que ese tiempo haya transcurrido, procederás a aplicar la mezcla en el área afectada dos veces al día.

Seguro notarás resultados muy pronto.

 

 

}); });