Caminata, el ejercicio que cambiará tu cuerpo
Diseños de uñas en tendencia para esta temporada

Trucos o amuletos para alejar las malas vibras

Trucos o amuletos para alejar las malas vibras
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Andas pensando que a lo mejor tienes algún trabajo de mal de ojo?, ¿tienes alguien cercano que no te genera buena vibra? Suele pasar, te aseguro que no eres la única que pasa por una cosa así.

Es verdad que al rededor nuestro hay muchas personas, muchas de ellas con solo su presencia nos brindan buenas energías que se traducen en ganas de ver a esas personas, disfrutar junto a ellas, sin embargo, hay otras personas, incluso familia, que nos transmiten negatividad y cuando estamos con ellas sentimos cansancio, falta de energía, etc.

Hoy te daremos algunos tips, trucos y amuletos para alejar las malas vibras de tu vida.

 

1. Tú eres todo

Fuente de la imagen: salud180.com

Es importante que seas consciente que, como dice la filosofía existencialista, eres tú y tus circunstancias. Depende, por tanto, de cómo veas las cosas para que éstas tengan en ti un efecto ya sea negativo o positivo.

Por ejemplo, si está lloviendo puedes pensar "oh no, qué terrible, se mojará e inundará todo" o, en la misma circunstancia, "qué maravillosa agua, puedo jugar con ella en los charcos".

 

2.  Hojas de laurel

Fuente de la imagen: cookforyourlife.org

Es un ingrediente que todos tenemos en la cocina, es fácil de encontrarlo en cualquier mercado y es económico. Si en algún momento necesitas limpiar algo de las energías de tu hogar o de ti misma, solo debes quemar hojas de laurel y pensar en positivo mientras lo haces, así limpiarás las energías.

 

3. Un vaso de agua

Fuente de la imagen: consejosdelconejo.com

Sí, así de sencillo como un vaso con agua. Sabemos que el agua purifica y limpia nuestro organismo, así también puede purificar y limpiar espacios. Solo debes colocar un vaso de agua por la noche al lado de tu cama y al día siguiente tirarla, verás cómo es capaz de absorber todas las malas energías.

 

4. Los ángeles

Fuente de la imagen: planetaholistico.com

Son seres maravillosos y están presentes en todas las culturas (o en casi todas), no necesitas practicar una religión en concreto, son seres de luz que siempre están contigo y con la práctica los comenzarás a sentir a tu alrededor.

Para el Islam, por ejemplo, los ángeles son mensajeros de Dios. En la red y en las redes sociales hay muchísima información, busca información sobre ellos y poco a poco (porque requiere práctica) podrás sentirlos cada vez más en tu vida.

 

5. Los animales

Fuente de la imagen: ngenespanol.com

Todos sabemos que los animales, al igual que los seres humanos, están hechos de energía. Por una ley de karma ellos te traerán buenas nuevas siempre. Intenta ayudar a animales, pero ojo, no lo hagas buscando un favor, simplemente hazlo con amor y te aseguro que sentirás sus bendiciones.

 

6. Recibe el dinero con la mano izquierda

Fuente de la imagen: rfi.rf

Es la mano del corazón, siempre que recibas dinero hazlo con ésta así verás que el dinero no se irá de tu vida fácilmente.

 

7. Agradece

Fuente de la imagen: nutricionybienestar.life

Lo más importante en la vida es agradecer y no pedir. Agradece que estás vivo, que estás sano, que tienes un desayuno, que te gusta tu café, que puedes ver llover. Agradece siempre el aquí y el ahora y las cosas buenas comenzarán a llegar POR ARTE DE MAGIA. a tu vida.

}); });