10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cosas que debes saber antes de elegir tu shampoo

Trucos de maquillaje para unos labios de impacto

¿Sabías que puedes lograr que tus labios se vean más carnosos sólo con maquillaje? ¡Descubre algunos trucos que harán que luzcas unos labios como los de Angelina Jolie!

Trucos de maquillaje para unos labios de impacto
Fuente: www.queen.gr
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Si siempre has soñado con tener los labios de Angelina Jolie, lo puedes lograr sólo con la magia del maquillaje. Existen muchos trucos para agrandar los labios finos, para afinar los que son gruesos, para darles luminosidad, etc., pero antes de cualquier cosa, es muy importante que los labios se encuentren sanos, lisos y suaves, nada de pellejitos o grietas. ¿Sabías que los labios no tienen glándulas sebáceas? Por eso la piel de esta parte de nuestro cuerpo es mucho más fina y sensible y se reseca fácilmente. Además es más propensa a que le aparezcan arruguitas alrededor.

 

Labios gruesos Fuente: eju.tv

 

 

  • Prepáralos.

Para evitar este tipo de problemas, todos los días moja un algodón en agua caliente y ponlo sobre los labios unos segundos, esto te ayudará a mantenerlos exfoliados, después ponte un labial hidratante.

Protege tus labios durante el invierno con un bálsamo labial que contenga un humectante abundante como la manteca de karité o el aceite de coco. Esto mantendrá la hidratación y protegerá a tus labios del aire seco y frío.

 

Prepáralos Fuente: www.recetasparaadelgazar.com

 

 

  • Herramientas básicas:

  1. Pincel para labios.
  2. Gloss
  3. Delineador
  4. Labiales en barra.
  5. Polvos traslucidos
  6. Cotonetes

     

  • Crea efectos

1.- Antes de empezar tu maquillaje cúbrelos con tu base de maquillaje para unificar el color con tu rostro, después cúbrelos con polvos sueltos para fijarlo.

2.- Si tus labios son muy gruesos y quieres afinarlos, pon un poco de maquillaje en un cotonete y delinea todo el contorno del ojo por el interior, después maquilla tus labios con un labial en tono claro.

3.- Delinear los labios por fuera del contorno con un lápiz color beige y rellenarlos con un tono claro, da la impresión de tener unos labios más carnositos y es mejor cuando pones un toque de gloss en el centro del labio inferior.

 

Efectos  Fuente: cosmopolitan.taconeras.net 

 

4.- Si tienes un labio más grueso que otro, delinea por fuera del contorno, del más delgado y utilizando dos labiales, uno de un tono más fuerte que el otro, aplica el tono más oscuro en el fino. Ojo, deben ser de la misma gama de colores, por ejemplo, un rosa pastel y el otro un poco más fuerte, no se te ocurra ponerte un rojo y otro rosa.

5.- No sé si te has dado cuenta, pero hay personas que tienen los labios tristes, o sea, que las comisuras están como caídas. Para disimularlas, cuando delinees el labio superior, al llegar a las orillas, dirige ligeramente la línea hacia arriba, los tonos ideales son los rosas.

 

Efectos Fuente: tenimage.es

 

6.- Un delineador blanco es ideal para darles luz, Después de hacer una línea difumínala un poco con tu dedo. Tip: Si se te paso la mano con el delineador o labial, no es necesario que empieces de nuevo, únicamente moja con desmaquillante un cotonete y corrige el error.

 

 

  • No olvides que:

  1. El delineador siempre tiene que ser del mismo tono que tu labial, sólo que un poquito más oscuro.
  2. Para que duré más tiempo, pon entre tus labios un pañuelo que quite el exceso y después pasa un hielo, esto fijará el labial.
  3. Una vez por semana, limpia tu pincel, o si es posible, hazlo cada vez que lo utilices para evitar la combinación de los colores y se arruine tu look.

 

Labios más gruesos Fuente:  www.fnavarraciclismo.com

 

 

}); });