10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 peinados que puedes lograr en menos de 5 minutos

Trucos de maquillaje para agrandar tus ojos

Aprende a sacarle partido a tu mirada y agranda tus ojos de manera inmediata con estos sencillos tips de maquillaje. ¡Te fascinarán!

Trucos de maquillaje para agrandar tus ojos
Fuente: beautila.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

El maquillaje no sólo es nuestro mejor aliado a la hora de disimular los aspectos que no nos agradan de nuestro rostro, también nos puede ayudar a resaltar nuestros mejores rasgos. Es por eso que a continuación te mostramos algunos trucos de belleza para que aprendas sacarle partido a tu mirada. ¡Chécalos! Estamos seguras que te fascinarán.

 

 

1.- Pon atención en las cejas.

 

Pon atención en las cejas Fuente: silviavsmakeup.com

 

Recuerda que las cejas son el marco de nuestra mirada; por eso es de vital importancia que estén delimitadas de manera correcta, siempre cuidando que estén peinadas y maquilladas perfectamente. Una cejas bien depiladas darán la impresión de que nuestros ojos son más grandes.

 

 

2.- Ayúdate del rímel.

 

Ayúdate del rímel Fuente: eldiariodelanena.com

 

La máscara de pestañas es de gran ayuda cuando deseamos enfatizar nuestra mirada; para ello te recomendamos que antes de comenzar a maquillarlas quites el sobrante del producto y lo apliques sólo en la parte final de tus pestañas; espera algunos segundos y continúa con el resto aplicando la máscara de pestañas desde la raíz de éstas (siempre en movimiento zigzag). ¡Se verán espectaculares!

 

 

3.- No te olvides de las sombras.

 

No te olvides de las sombras Fuente: www.zonadebelleza.com

Jugar con la sombras nos ayudará a crear un efecto de profundidad con el que los ojos lucirán más grandes y hermosos. Para ello tienes que utilizar tonos claros en la parte baja de la ceja; después, con tonos más oscuros maquillaremos el ángulo externo del párpado y para finalizar, en el párpado móvil aplicaremos una sombra clara pero con brillo, esto le aportará luz a tu mirada.

 

 

4.- El poder del lápiz blanco.

 

El poder del lápiz blanco Fuente: www.evincecosmetics.com

 

Otro truco infalible para agrandar la mirada es usar lápiz color blanco para perfilar la línea interna del ojo. Con esto se dará un efecto inmediato de luz, con el que tus ojos lucirán increíbles. ¡No dudes en incluirlo en tu maquillaje diario!

 

 

5.- No puede faltar un buen delineado.

 

No puede faltar un buen delineado Fuente: www.sepha.com.br

Ten en cuenta que siempre será mejor que elijas un delineador líquido, en lugar de lápiz o crema, esto debido a que los delineadores líquidos se adhieren mejor al párpado y hacen que tu maquillaje luzca perfecto por más tiempo. Para aplicarlo te recomendamos que comiences con una línea gruesa en la parte inferior del ojo y concluyas con una línea más delgada en los extremos.

 

 

}); });