10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Rutinas de ejercicio en casa para tonificar tu cuerpo

Trucos de maquillaje de las pasarelas que te harán lucir hermosa

El mundo de la moda no sólo se caracteriza por las increíbles creaciones que se exhiben en las pasarelas, también se distingue por lo bien que se ven las modelos que portan estos atuendos. ¡Descubre algunos trucos de maquillaje para lucir como ellas!

Trucos de maquillaje de las pasarelas que te harán lucir hermosa
Fuente: sevilla.abc.es
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Los mismos que dictan las tendencias de maquillaje en los desfiles de Nueva York son aquellos que en todo el globo terráqueo son los amos de la moda no sólo con sus creaciones plasmadas en telas y accesorios sino también en los looks de maquillaje de sus modelos en las pasarelas. Sigue leyendo y descubre qué tan sencillo es seguir sus ideas y adelanta un poco el otoño.

 

 

  • Acento.

 

Acento Fuente: chicasunicas.blogspot.com

 

Tonalidades oscuras a claras se instalan en la escena y se apoderan de los ojos y los labios. Una gran idea que regresa a las tendencias de maquillaje es la oposición entre lo perfecto e imperfecto, en contraste con una piel sin defectos. Efectos a crear: énfasis de borrosas variaciones que sin duda dejan una apariencia muy chic. Truco: difuminar tonos oscuros sobre otros más claros con la ayuda de tus dedos.

 

 

  • Brillo deslumbrante.

 

Brillo deslumbrante Fuente: elrincondellabial.blogspot.com

 

Enfatiza la piel de una manera tan luminosa que siempre parezca hidratada por un velo mojado. Un brillo un tanto exagerado con  acabado escandaloso se lleva al siguiente nivel y deja totalmente de lado la modestia. Efectos a crear: parpados brillantes, piel hidratada. Truco: el gloss es la clave para atraer la atención y crear ese aspecto tan hidratado.

 

 

  • Gris maravilloso.

 

Gris maravilloso Fuente: maquillarselosojos.com

 

Ese tono es versátil y cotidiano pero destaca como nunca antes, ideal para proyectar una actitud citadina. Este color resulta tan frío y urbano que permite aplicarlo de un modo un tanto descuidado e imperfecto. Efectos a crear: la idea es que parezca que se te olvidó desmaquillarte y al despertar luces provocativa y hermosa. Truco: agrandar la mirada con tonos empolvados como el carbón gris y ónix que dan un toque de irreverencia.

 

 

  • Mora excéntrica.

 

Mora excéntrica Fuente: comocombinar.com

 

Los lipsticks en estás gamas son sin duda un básico pero ahora han adoptado un toque atrevido y gótico. La idea es que la boca parezca haber sido mordida. Crea un look acentuado en los labios sobre un cutis nítido, para crear un aspecto de chica mala. Efectos a crear: saturar las bocas de tonos ricos que van desde el frambuesa, carmesí, berenjena y vino. Truco: en contraste con la inmensidad de los labios sofisticados el resto de la tez debe ser fresca y las sombras ligeras para dar un toque de rebeldía.

 

 

  • En la mañana después.

 

En la mañana después Fuente: www.bdebelleza.com

 

Es el tipo de maquillaje que nos señala quien se estuvo divirtiendo toda la noche, es una idea descabellada ero muy glamorosa. Un rostro sin terminar aparentemente desgastado que contrasta de una manera increíble con las prendas muy elegantes. Efectos a crear: labios despintados, delineados corridos manchas de brush. Truco: aplicar el maquillaje y posteriormente eliminar parte de él.

 

 

  • Nail art perfecto.

 

Nail art perfecto Fuente:cremitas.com

 

Los manicuristas de todo el mundo aceptaron el gran reto de crear las piezas de los diseñadores en las puntas de los dedos, sin duda una tendencia alocada pero fantástica. Se propone lograr verdaderos reflejos en los estilos y colores presentados en las colecciones. Efectos a crear: copiar el tono de las prendas de los grandes diseñadores de moda o dibujar algunos de los estampados en las uñas. Checa las redes sociales de las marcas, es común que cuelguen tutoriales en sus sitios web.

 

 

}); });