9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Mira 6 modelos de ropa interior para hombre

Trucos de estilo que toda godínez debe aplicar

Trucos de estilo que toda godínez debe aplicar
Fuente imagen: Who What Wear
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

La mitad de nuestro día nos encontramos situadas dentro de la oficina, en juntas o en cualquier escenario de trabajo que se nos presente. Debido a esto, tenemos que buscar la forma de estar siempre presentables, de lucir profesionales y listas para cualquier cita laboral.

Para lograrlo hay algunos trucos de vestir que puedes aplicar para salir de cualquier apuro: ya sea con tu calzado, maquillaje o outfit, hay mil y un formas de estar equipadas para el trabajo.

Te dejamos con 5 trucos y prácticos consejos que te harán la godínez más preparada de la oficina.

 

Usar pantalones negros

Fuente imagen: Sydne Style Fuente imagen: Sydne Style

Los pantalones negros son una de las piezas indispensables que toda mujer debe tener en su clóset, sobre todo, las mujeres trabajadoras. La facilidad con la que puedes combinar tus outfits con ellos, te da la oportunidad de lucir diferente cada día de la semana sin perder el profesionalismo.

Cualquier blusa que elijas, será el acompañamiento perfecto.  

 

Llevar unos flats en la bolsa

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Uno de los trucos más útiles. Llevar unos zapatos bajos en tu bolsa o guardarlos en algún cajón de la oficina van a hacer tus días mejores. La ventaja de tener unos flats a la mano es que siempre que lo desees, podrás descansar de los tacones y continuar viéndote arreglada para la vida laboral. Algunos de los colores que te pueden funcionar con cualquier outfit, son el negro y el nude.

 

Traer una sombrilla o paraguas

Fuente imagen: Alli Express Fuente imagen: Alli Express

Si vives en una ciudad en donde la lluvia es un estado meteorológico recurrente, el paraguas se vuelve parte de tu imagen diaria. Para esos días en los que tienes programadas citas fuera de la oficina, te recomendamos prevenir cualquier cambio climático y cargar con una sombrilla, ya sea para el Sol o el agua. El tamaño ideal y recomendable es el de bolsillo, de esta forma no estorbará tanto y será fácil de transportar.

 

Usar blazer negro 

Fuente imagen: Fashion Gum Fuente imagen: Fashion Gum

¿Cuántas veces se te han presentado juntas inesperadas en el día? Para esas reuniones, es bueno siempre tener un blazer negro a la mano.

Puedes guardar uno en la oficina y otro en tu casa, de esta forma estarás lista si tu junta es a las 8:00 am o a media tarde. Además, es una prenda que te ayuda a lucir la imagen de ejecutiva que quieres transmitir.

 

Tener una camisa blanca

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Otra de las prendas básicas de cualquier guardarropa es la camisa blanca. Sí, la clásica camisa con botones al frente es tu as bajo la manga. Puedes utilizarla con cualquier otra pieza, incluso en un viernes de jeans en la oficina te hará lucir arreglada y profesional.

 

Pencil Skirt

Fuente imagen: Fashion Gum Fuente imagen: Fashion Gum

Las faldas tubulares con corte tipo lápiz son clave para un conjunto de oficina. Debido a que son pegadas al cuerpo, es mejor usarlas con blusas o camisas que vayan fajadas por dentro para acentuar tu figura. Los colores más básicos y fáciles de combinar son el negro y el gris. Si lo tuyo es lucir un look más divertido, también puedes llevarlas con estampados.

}); });