10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Usa el blush como toda una profesional y realza tu belleza

Tres sencillos pasos para un vientre plano

Tres sencillos pasos para un vientre plano
Fuente imagen: kiwilimon
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

¿Estás harta del efecto pez globo?  Esta es la sensación que tienes debido a que tu cuerpo se encuentra hinchado y lleno de líquidos. Sigue estos consejos para desinflamarte y ya no sueñes más con un vientre plano y sin complicaciones, ahora es posible.

1.- Aliméntate sanamente

Fuente imagen: beatsalud.blogspot.com

  • Ama el verde: Comienza el día con un licuado verde. Prepararlo es muy fácil, pon en la licuadora un nopal, una rama de apio, un puño de espinacas, el jugo de un limón y un vaso de agua. Es muy rico en fibra y es un diurético natural.
  • Comidas balanceadas: Comer carnes blancas como el pollo, el pescado y el pavo y evitar las rojas favorecen a la desinflamación. Aumenta la ración de verduras frescas, pero sin bañarlas en aderezos. Las hojas de color verde intenso son las mejores.
  • Toma más agua y elimina los refrescos: Toma una infusión diurética y desinflamatoria como el té verde, de Jamaica o de jengibre. Come despacio y mastica bien todos los alimentos. Esto evita posibles gases ayuda a que el abdomen se mantenga plano.
  • Duerme a tus horas: Si no duermes engordas. Cuando el cuerpo no se llena de energía con un sueño reparador, busca obtener fuerza de la comida. Para no seguir inflamándote, cena, por lo menos, 2 horas antes de acostarte y duerme 8 horas.

 

2.- Mantente activa

Fuente imagen: El Diario de Yucatán

  • Hormonas enemigas: Con frecuencia las mujeres tienen un periodo de inflamación una vez al mes, justo antes de su periodo. ¡Pueden subir hasta tres kilos en tan sólo unos cuantos días! El peso extra es tan sólo agua retenida no te asustes. Para eliminarla lo más recomendable es hacer ejercicio moderado. Haz una caminata entre 40 y 60 minutos.
  • Temperaturas altas inflaman: Si fuiste de vacaciones a una playa calurosa, tu cuerpo va a retener líquidos como medida de protección. En estos casos haz ejercicios cardiovasculares intensos como correr.
  • Exceso de comida: Cuando la inflamación es porque te fuiste a cenar sushi y te pasaste con la salsa de soya al siguiente día puedes realizar cardio moderado. Cuando lo haces trabaja el metabolismo, sudando sal y toxinas.

 

3.- Desintoxica tu organismo

Fuente imagen: InforientalSDE

Quizá tu cuerpo este lleno de toxinas por tu mala alimentación, vivir estresada constantemente, la contaminación, el alcohol y el cigarrillo. Una forma saludable de darte un pequeño respiro es activando tu sistema linfático,  que es el responsable de eliminar las toxinas del organismo y mantener en forma el sistema inmunológico.

Un buen masaje linfático (que se hace a través de suaves presiones con las manos) acelera la eliminación de líquidos que se quedan atrapados, así es más fácil drenarlos para desecharlos por medio de sudor y orina.

Lo mejor es complementar el masaje con el détox. Tomados de manera conjunta aceleran el proceso de desintoxicación, además de que activa la circulación reduce la celulitis y eliminan los dolores de cabeza.

Prueba alimentándote de jugos por un periodo de tiempo corto. Así dejaras de consumir agentes tóxicos como la carne roja, comida frita o cocida, alimentos enlatados, harinas y azúcares procesadas.

}); });