9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 ideas fáciles de maquillaje para lucir genial en Halloween

Top 10: decoración de uñas para Halloween

Top 10: decoración de uñas para Halloween
Fuente: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
Alma Rico

Se acerca Halloween y con ello la oportunidad de mostrar un nail art fabuloso. En Inviptus sabemos que hay incontables decoraciones de uñas relacionadas con esta temporada, y por eso elegimos para ti los 10 mejores diseños de decoración de uñas y así logres fácilmente estar en sintonía con la ocasión.

 

Antes de comenzar te daremos algunas recomendaciones para facilitar tu decoración:

  • Antes de aplicar algún esmalte de color protege tus uñas con una capa de esmalte transparente y al finalizar también para proteger tu decoración.
  • Necesitarás hisopos de algodón y acetona para remover el esmalte que se salga de la uña, o bien corregir algún error y punteros para decorar uñas o en su lugar puedes utilizar un pincel delgado y palillos de madera, todo dependerá del tamaño de cada diseño.
  • Antes de dibujar en tu uña, primero ensaya con un lápiz en una hoja de papel, o también puedes utilizar plantillas.
  • Si lo tuyo no son los dibujos o prefieres ser práctica compra stickers para uñas de Halloween.
  • Cuando coloques algún sticker, hazlo cuando el esmalte se encuentre húmedo, o bien usa el esmalte transparente como pegamento.
  • Deja secar entre cada esmalte, sino los colores se mezclaran.

 

1.- Halloween

Fuente: Decoranduas Fuente: Decoranduas

Por incluir cada figura típica de esta celebración, este diseño además de llevarse el primer hará que tus manos sean las protagonistas en la noche de brujas. En cuanto a los esmaltes necesitaras de color verde amarillento, negro, blanco, anaranjado y gris metálico.

 

2.- Mr. & Mrs. Skull

Fuente: OKchicas Fuente: OKchicas

El señor y la señora calavera ocupan el segundo lugar por llevar su amor hasta la muerte y ahora hasta tus uñas. Con este diseño tus uñas lucirán genial, ya que incluyen unos ojos de flores, así como unas mejillas de piedras tipo Swarovski. Además únicamente ocuparas dos esmaltes: blanco y negro.

 

3.- Orange Spider

Fuente: Ytimg Fuente: Ytimg

Con su par de ojos rojo brillante (piedras tipo Swarovski) seguro hipnotizaras a más de uno. Esta arañita ocupa el tercer lugar, debido a la singularidad y facilidad de su diseño. Para esta decoración necesitaras esmaltes color blanco y anaranjado. Te recomendamos que cuando traces las telarañas ocupes en cada dedo una esquina diferente.

 

4.- Frankenstein Scars

Fuente: decorandouas Fuente: decorandouas

Las cicatrices se Frankenstein lograron ocupar el cuarto lugar debido al acabado mate de los esmaltes, lo cual le da un toque especial al diseño. Los esmaltes que ocuparas serán verde limón y negro, es muy importante que ambos tengan un acabado mate.

 

5.- Scary Night

Fuente: decorandouas Fuente: decorandouas

A mitad de conteo nos encontramos con esta noche de miedo, la cual tiene a los tres personajes que más de un grito nos han sacado. Para este diseño necesitaras esmalte blanco y negro, así como dos piedras pequeñas tipo Swarovski color rojo para los ojos de la momia.

 

6.- Spooky Pumpkin

Fuente: Ytimg & Bossa Fuente: Ytimg & Bossa

Y si prefieres algo no tan llamativo, con este par de calabazas escalofriantes lucirás unas uñas perfectas en la oficina. Por lo fácil de su diseño es que ocupan el sexto lugar, sin embargo en el resto de las uñas puedes utilizar el diseño original con la línea negra curva, o bien la del diseño de al lado con la línea recta.  Aquí solo utilizaras esmalte anaranjado y negro.

 

7.- Jack Skellington

Fuente: Gratistodo Fuente: Gratistodo

Se lleva el séptimo lugar por ser el favorito de muchas de ustedes, así que si eres amante de este singular personaje no esperes más y decora tus uñas fácilmente. Los únicos esmaltes que ocuparas son el blanco y negro.

 

8.- Beetlejuice

Fuente: Decorandouas Fuente: Decorandouas

El personaje creado por Tim Burton en 1988 ocupa el octavo lugar por el ser el protagonista de la comedia fantasmal con mayor éxito durante esa época. Para esta decoración necesitaras esmalte color menta, negro y blanco.

 

9.- Purple Bats

Fuente Modafemeninada Fuente Modafemeninada

Estos murciélagos con fondo lila se encuentran en el noveno lugar, pero no por ello menos importantes. Su diseño es muy fácil de realizar, el único detalle es el tamaño de cada murciélago que va de menor (dedo meñique) a mayor (dedo pulgar). Solamente ocuparas esmalte lila, negro y blanco.

 

10.- Friday The 13th

Fuente: Decorandouas Fuente: Decorandouas

Tan sangrienta como la película esta decoración ocupa el décimo lugar. Con Viernes 13 seguro sorprenderás a más de uno, y es que no podemos negar que si bien es un diseño único resulta un poco aterrador, así que para lograrlo necesitaras esmaltes de color blanco, rojo y negro.

 

Y tú, ¿cuál prefieres?

 

}); });