9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Las 11 mejores caídas de los famosos

Tonifica tu cuerpo con 10 diferentes ejercicios para ti

Tonifica tu cuerpo con 10 diferentes ejercicios para ti
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Si lo que buscas es bajar de peso, definitivamente ya no tienes excusas para no hacerlo, pues aquí te mostraremos algunos de los ejercicios más fáciles y mayormente utilizados para lograr quemar grasa.

 

1.- Realizar abdominales

Ejercicio Fuente imagen: sitioandino

Sin duda alguna, este es el mejor de los ejercicios para lograr fortalecer de la mejor manera los músculos del abdomen. Puedes comenzar realizando dos series de diez repeticiones para después ir aumentando de poco a poco y así ir ganando resistencia.

 

2.- Caminar

Caminata Fuente imagen: Bezzia.com

Es ideal para cuando los días son agradables y quieras combinar el disfrutar de un paisaje o de un momento de relajación, al tiempo que realizas ejercicio. Incluso si no te siente con el ánimo de salir, puedes subir y bajar escaleras de tu casa o departamento para lograr tonificar las piernas.

 

3.- Dar pasos largos

Caminata como ejercicio Fuente imagen: mundofitness

Así como en el caso anterior, puedes aprovechar el espacio de tu hogar para dar grandes zancadas como ejercicio tonificador.

 

4.- Trotar

Correr con tu mascota Fuente imagen: runninglife

Además de ser uno de los mejores ejercicios para evitar enfermedades del corazón, es una muy buena opción para realizarse en cualquier espacio. Puedes aprovechar las mañanas o noches para salir al parque o alguna vía especial en la que sea posible realizar este deporte. Procura utilizar un calzado especial para hacer esta actividad y así evitarás alguna lesión o fractura.

 

5.- Saltar

saltar la cuerda Fuente imagen: rinconfit

La mejor forma para realizar un ejercicio cardiovascular y al mismo tiempo sentirte como cuando ibas en la primaria, es usar una cuerda para saltar. Es de lo más divertido y puedes hacerlo como calentamiento para empezar con tu entrenamiento o rutina.

 

6.- Bailar

Rutina Fuente imagen: eva.hn

La actividad preferida de muchas también puede traer consigo una gran cantidad de beneficios para tu cuerpo. Basta con realizar de 20 a 30 minutos de baile para que logres quemar esa grasa extra de cuerpo y además levantarte el ánimo y darte una sensación de bienestar sin igual.

 

7.- Flexiones de brazos

ejercicios caseros Fuente imagen: difoosion

Es uno de los ejercicios que a más personas se les complica debido a que suele ser un poco difícil de realizar cuando no se tiene una buena condición física; sin embargo, es de gran utilidad para fortalecer los brazos y ganar resistencia.

 

8.- Levantamiento de pesas

levantar pesas Fuente imagen: difoosion

Es la mejor forma para lograr tonificar tus brazos. Una buena opción es utilizar botellas y llenarlas con agua o arena y usarlas a modo de pesas.

 

9.- Levantamiento de piernas

ejercicio para piernas Fuente imagen: difoosion

Es ideal para lograr aumentar la fuerza de tus piernas y lograr una mejor tonificación. En caso de que se dificulta hacer este ejercicio con las piernas estiradas, se puede comenzar doblando las rodillas ligeramente.

 

10.- Cuclillas

Cunclillas Fuente imagen: difoosion

Perfecto para las piernas y los glúteos, pues ejercitas todos los músculos de esas secciones. Una buena opción para hacer repeticiones es apoyarte de una silla y levantarte y ponerte pie. Poco a poco aumentar las repeticiones en la medida que se vaya adquiriendo más fuerza.

 

Baja de peso y tonifica tu cuerpo de la manera más práctica y cómoda. ¿Con cuál de estos ejercicios piensas que verás resultados más rápidamente?

}); });