14 famosas que acabaron la universidad y no lo sabías
8 famosas que encontraron la fuente de la juventud eterna

Tomar Café reduce el tamaño de tus senos

Tomar Café reduce el tamaño de tus senos
Fuente imagen: iStock
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

¿No puedes empezar tu mañana sin una taza de café? Esto podría interesarte…

A quién no le gusta tomar café durante las mañanas, en un día lluvioso, o durante una charla con las amigas o por qué no, en una cita romántica, ya que, además de ser delicioso, el café en cantidades moderadas tiene múltiples beneficios para la salud, pues funciona como un antioxidante natural, nos mantiene alerta, nos ayuda a quemar grasas, mejora nuestro rendimiento físico, además expertos en la salud han manifestado que tomar un café por la mañana favorece la lipolisis: un proceso metabólico mediante el cual el mismo organismo quema grasas acumuladas, asimismo puede ser un buen aliado en las dietas ya que genera sensación de saciedad y aporta únicamente dos calorías.

 

Los beneficios del café

café Fuente imagen: iStock

Además, el consumo de esta bebida incide en la reducción de las posibilidades de desarrollar diabetes mellitus tipo 2, por ello en personas que padecen esta enfermedad o quisieran prevenirla de alguna manera, la ingesta de café sería muy recomendable.

En términos generales, diversos estudios manifiestan que la ingesta de cafeína incide en un aumento del rendimiento intelectual y de los estados de alerta en general. Como ya sabemos, muchas personas, recurren a esta bebida para rendir más por falta de sueño, es decir, para mantener un estado de alerta. Esto motiva que las personas acostumbradas a tomar café y que llevan una vida ajetreada terminen por convertirse en amantes del café en su día a día.

 

Tus senos pueden ser más pequeños

café Fuente imagen: iStock

¿Esto suena fantástico, no crees? Pero si te dijera que el consumo excesivo de café en las mujeres puede reducir el tamaño de los senos; ¿Esto ya no suena muy bueno verdad?, a menos que quieras cambiar tu talla de sostén por una menor, debes moderar y considerar tu consumo de café, así que piénsalo dos veces antes de tomar más de seis tazas de café.

Así es, de acuerdo a un estudio realizado en 2008 por médicos suizos en el cual se analizaron los hábitos de 300 mujeres con respecto a la ingesta del café y en relación al tamaño de sus pechos. Aunque pareciera difícil de creer la conexión que puede haber entre esta bebida y el tamaño de los pechos, la respuesta que arrojó dicho estudio fue que realmente sí tenían cierta conexión ambos ya que contribuía a la disminución del pecho.

taza de café Fuente imagen: iStock

Pero, no te asustes, como ya te dijimos, en cantidades considerables puedes disfrutar de los grandes nutrientes que puede aportar a tu salud, porque, además reduce la probabilidad de padecer cáncer de mama, pues ayuda a frenar el desarrollo de células cancerosas debido a que la cafeína ayuda a que se regulen los niveles de estrógenos, hormonas sexuales, de las cuales su concentración elevada puede convertirse en un factor de riesgo de este tipo de cáncer.

cafe-cama Fuente imagen: iStock

Así que acuérdate, “nada en exceso todo con medida”, aunque el café sea tu bebida favorita, te recomendamos que moderes cuanto consumes.

 

}); });