9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
El nuevo esmalte de uñas para detectar droga que debes usar

Todo lo que debes considerar antes de contratar un gimnasio

Todo lo que debes considerar antes de contratar un gimnasio
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Bajar de peso, lucir un increíble cuerpo en bikini, llevar una vida más sana; sea cual sea la motivación que tengas para ponerte en forma, las metas que desees alcanzar o si simplemente quieres incluir el hábito de hacer ejercicio en tu rutina diaria, debes de encontrar el lugar perfecto para poder realizar tu entrenamiento y mantenerte en forma.

Aquí te mostraremos 3 aspectos básicos que debes de tener en cuenta si estás buscando el GYM ideal para ti.

 

Precio

Puede parecerte un tema que debes dejar en segundo plano, pero en realidad es uno de los más importantes, ya que, pensarías que entre más barato es mejor cuando realmente es uno de los gatos en los que no debes escatimar tu presupuesto.

No debes de restarle importancia al costo del gimnasio, pues al ser un servicio tan completo y al que seguramente asistirás constantemente en el transcurso de la semana, se convierte en un tercer hogar, la limpieza y seguridad son indispensables.

Debes tener en consideración que siempre se ofrecen promociones y planes anuales que se acomodan a tu bolsillo, pero realmente una membresía suele ser un costo alto que complica realizar el pago de contado para obtener todos los beneficios.

Por eso te recomendamos revisar las diferentes opciones de pago que tienes, por ejemplo; hay algunas tarjetas de crédito como The Gold Elite Credit Card American Express® que te permiten diferir tus pagos a 6 Mensualidades sin Intereses en Automático en cargos mayores a $1,200.00 pesos, por lo que una inscripción anual en uno de los mejores gyms que hay en la ciudad te podría salir en solo $2,300 al mes. ¡Así que tú decide!

 

Inspección

Existen muchos gimnasios en los que te ofrecen el beneficio de tener un día de prueba. Usa esa ventaja y examina el lugar, ve cómo funciona y cerciórate que todo te parezca bien, así te puedes ahorrar futuras sorpresas.

Desde este punto debemos tener en cuenta el precio del GYM, aquí te darás cuenta porqué es conveniente no escatimar en gastos.

Una vez que estés en el GYM, lo primero que debes de hacer es revisar el equipo, como la maquinaria, y los materiales que presta el lugar. Esto es con el afán de saber si se encuentran en buen estado y que puedes trabajar bien con ellos.

Hay algunos gimnasios que cuentan con instructores particulares, por lo que debes tener un especial énfasis en ellos buscando que se adapten al tipo de entrenamiento que requieres, pues serán quienes te den la rutina de ejercicio por la que vas a pagar.

Algo a lo que debes dar mucha importancia, es a la limpieza del lugar. Debes tener muy en cuenta que al ser un sitio en el que todas las personas están en constante roce con los aparatos para hacer ejercicio, puedes adquirir infecciones o enfermedades; por esta razón, todo el equipo del GYM debe estar limpio y en perfectas condiciones.

 

Estética del lugar

Los gimnasios también deben tener un buen atractivo visual que te llame la atención y te sientas en un lugar agradable. Tener una buena arquitectura y composición espacial, hará que el espacio sea una buena fuente de inspiración y te ayude a completar tus entrenamientos diarios, así como encontrar una zona de confort y puedas realizar tus ejercicios de una mejor manera.

Incorpora el ejercicio en tu día a día, y lleva una vida más saludable gozando del lugar en el que realices tu entrenamiento.

}); });