10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 10 mejores looks con pantalón blanco

Tips para pasar de un maquillaje de día a uno de noche

¿Te surgió un evento inesperado? ¡No es necesario regresar a casa para cambiar tu maquillaje! Descubre cómo puedes cambiar tu look de día a uno de noche, sólo debes seguir unos sencillos pasos.

Tips para pasar de un maquillaje de día a uno de noche
Fuente: belleza.facilisimo.com
Compártelo:
Puntuación: 3 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Sabemos que muchas veces surgen eventos inesperados, por lo que no tenemos tiempo de regresar a casa a cambiar el maquillaje que utilizamos en el día. Pero, ¡no tienes de qué preocuparte! Ya que a continuación te daremos algunos tips para que luzcas radiante en cualquier situación que se te presente. ¡Ponlos en práctica!

 

 

Maquillaje de noche Fuente: www.veintitantos.com

 

 

1.- Quita el brillo.

 

Base de maquillaje Fuente: bartolinimakeup.blogspot.com

 

Es inevitable que después de una larga jornada, no tengamos brillo. Por lo que te recomendamos que el primer paso para transformar tu maquillaje sea removerlo con toallitas absorbentes. Después, utiliza un poco de base en la zona T para que tu maquillaje luzca fresco y renovado.

 

 

2.- Cambia la intensidad de las sombras.

 

Cambia la intensidad de las sombras Fuente: www.youtube.com

 

Los ojos son una parte importante para que nuestro look de día se transforme a uno de noche; para lograr esto es necesario cambiar la intensidad de las sombras que llevamos. ¿Cómo lo puedo hacer? Recomendamos optar por un smokey en tonos oscuros.

 

No abuses de las sombras Fuente: www.youtube.com

 

¡Ojo! No porque se trate de un maquillaje de noche quieras abusar de las sombras y recargues demasiado tu mirada. Recuerda, muchas veces, menos es más.

 

 

3.- ¿Y el rubor?

 

Rubor  Fuente: tokefemenino.pe

 

Retocar el blush que utilizamos en el día nos servirá de mucho para reavivar las tonalidades que fueron los protagonistas de nuestro maquillaje; por lo que te aconsejamos subir unos cuantos tonos en nuestro rubor.

Recuerda difuminarlo muy bien con una brocha especial para aplicar blush.

 

 

4.- Los labios son fundamentales.

 

Labial Fuente: www.imujer.com

 

El color de nuestro labial es determinante para convertir un maquillaje de día en uno de noche. Sabemos que las tonalidades suaves son perfectas para llevarlas de día y que los colores más oscuros son ideales para un look nocturno, así que para este paso sólo debes atreverte a usar un lipstick intenso y ¡listo!

 

Maquillaje de noche Fuente: www.imujer.com

 

Recuerda que no hace falta que recargues demasiado tu maquillaje para que parezca de noche, sólo debes enfocarte en los lugares indicados y aplicarles los tonos que van con tu look.

 

}); });