10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
9 formas de acelerar tu metabolismo y lucir más delgada

Tips de vestir para mujeres con poco y mucho busto

Aprender a lucir bellas con nuestro outfit es más difícil de la que parece, y más cuando se trata de elegir las prendas ideales dependiendo nuestro tipo de cuerpo. Es por eso que a continuación te presentamos algunos tips para que el tamaño de tu busto no sea un problema a la hora de vestirte.

Tips de vestir para mujeres con poco y mucho busto
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El tamaño de nuestro busto siempre será uno de los más grandes traumas que las mujeres tengamos. Cuando los pechos son demasiado grandes, se vive con el problema de no tener la ropa correcta para lucirlos. Por otra parte, cuando se tienen senos pequeños, constantemente se busca la manera de lograr hacer que estos tengan mejor apariencia al verse más grandes.

Teniendo este tipo de dilemas, se mostrarán algunos de los tips más sugeridos para poder vivir felices con nuestros pechos y lucirlos de la mejor manera.

 

 

1.- Selecciona tu escote ideal.

 

Escote ideal Fuente: www.comprarok.com

 

Para aquellas afortunadas mujeres que nacieron con el privilegio de gozar de un pecho grande, viven con el miedo de cruzar aquella delgada línea entre lucir sexy y no llegar a caer en lo vulgar. Para que esa situación no suceda, lo más óptimo es buscar el tipo de corte más adecuado, el cual serían los cortes en tipo V sin exagerar y que no sea demasiado pronunciado.

Por otra parte, las mujeres de pecho pequeño que buscan resaltar su figura, pueden optar por utilizar blusas con escote redondo sin mostrar demasiado el busto. De esta forma, se estilizan las boobs.

 

 

2.- Utiliza los colores que más te favorezcan.

 

Colores que te favorezcan  Fuente: i.ytimg.com

 

Los colores llamativos definitivamente hacen que el busto tenga un mejor atractivo visual, ya que ese tipo de pigmentación inmediatamente logra causar más atención, lo cual es ideal para las mujeres de pecho pequeño. Por otra parte, los colores neutros tales como el blanco, negro y gris, lograrán que se disimule el tamaño de los pechos grandes.

 

 

3.- Siéntete cómoda con tu sujetador.

 

Cómoda con el sujetador Fuente: i1.wp.com

 

Antes que cualquier otra cosa, debes de asegurarte de conseguir el tipo de bra que mejor se adapte a tu cuerpo. Busca tu talla correcta, no más grande y mucho menos más chica, sino aquella que logre que tus pechos se amolden perfectamente. En el caso de las chicas con un busto pequeño, una buena opción sería la de optar por un sostén con push-up.

Una vez que hiciste la elección adecuada, busca los tirantes que más te favorezcan. Por ejemplo, aquellos que son delgados, definitivamente no es buena idea que los usen las mujeres de pecho grande, puesto que debido al  tamaño y peso de las boobs, estos se estirarán mucho y no tendrán un buen atractivo visual.

 

 

3.- Do & dont’s.

 

Estampados Fuente: cdn0.bodas.net

 

Pechos grandes: Eviten a toda costa los estampados en la zona del busto, puesto que éstos se estirarán y el efecto que dará será horrible. Tampoco es buena idea agregar ningún tipo de bordado, encaje o cinta, pues solo se logrará hacer aún más grande el busto.

Pechos pequeños: Usa la mayor cantidad de adornos y estampados en la parte del busto. Las blusas con rayas horizontales, puntos y las camisas vaporosas serán tus mejores aliadas puesto que éstas lograrán que el aspecto de tus boobs sea más grande y más estilizado.

 

 

4.- Complementos.

 

Complementos Fuente: static.imujer.com

 

En el caso de las mujeres con busto grande, no es buena idea utilizar accesorios muy grandes que lleguen a la zona de los pechos, tales como los collares largos, puesto que estos pueden llegar a esconderse entre los senos o incluso hacer que se tenga aún más atención sobre estos.

Lo ideal es usar collares más pequeños y discretos, tanto para busto grande como para el pequeño.

 

Ya no sufras por no saber qué hacer para sacarle el mejor provecho a tus boobs, usa estos prácticos tips y vuélvete una experta al momento de elegir tu outfit.

 

 

}); });