10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 ideas fáciles de maquillaje para lucir genial en Halloween

Tips de estilo que nos han dejado las mejores series de TV

Tips de estilo que nos han dejado las mejores series de TV
Fuente: Seventeen.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Series televisivas famosas han marcado una gran tendencia en sus seguidoras no sólo por el tipo de historia que manejan en su trama o por los personajes que se pueden ver capítulo a capítulo. Uno de los principales factores por los que estas series se han hecho famosas es por el tipo de vestuario que las protagonistas usan.

Por ejemplo, ¿alguien podrá olvidar el increíble vestido Versace que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) utilizó en la última temporada de Sex and the City? o ¿pasará a la historia la manera icónica en la que Rachel Green (Jennifer Aniston) utilizaba camisetas blancas debajo de los vestidos de tirantes en Friends?

Aquí te mostraremos los principales tips de estilo que nos enseñaron algunas de las más trascendentes series de televisión de los últimos años.

Sex and the City

Si hay una mujer en el mundo que nos enseñó todo lo que sabemos sobre tema de la moda, sin duda alguna es Carrie Bradshaw, la mujer a la que dio vida Sarah Jessica Parker en esta icónica serie. La más grande fashionista que nos ha brindado el universo televisivo, rompió con muchos de los paradigmas que se tenían sobre el estilo y abrió las posibilidades a crear nuevos.

Fuente: HBO.com Fuente: HBO.com

Desde la icónica falda de tul rosada con la que apareció en el intro de las seis temporadas de la serie, hasta la sobrecarga de estampados y vanguardias en sus outfits que no hacían más que causar impresión.

Scream Queens

Chanel Oberlín (Emma Roberts) nos ha enseñado a lo largo de esta temporada la manera en la cual podemos lucir looks vintage sin morir en el intento. Combinar prendas tipo classy con algunas más modernas pare ser una opción increíblemente fashion.

Fuente: famouslive.com Fuente: famouslive.com

Gossip Girl

Las protagonistas de esta serie nos enseñaron dos increíbles formas de llevar diferentes looks. Blair Waldorf (Leighton Meester) tiene un estilo preppy  y clásico con preferencia hacia los outfits de mucho color. Por el contrario, Serena Van Der Woodsen (Blake Lively)  tiene un estilo más audaz y sexy. Le gustan las prendas que muestran mejor su figura y para llamar la atención.

Fuente: bestylemagazine.com Fuente: bestylemagazine.com

Pretty Little Liars

Esta serie nos ha dejado todo una gama de outfits a seguir en 4 diferentes líneas que dependen del estilo que desees llevar. Ya sea que prefieras algo súper chic, deportivo, bohemio o formal.

Fuente: j-14.com Fuente: j-14.com

Friends

Las famosas chicas de esta icónica serie de los años 90s marcaron tendencia con sus peculiares estilos y nos enseñaron la manera en la que podemos vestir capa sobre capa. Por ejemplo, el usar falda sobre leggings, top sobre camiseta, chaleco sobre camiseta, cualquier combinación es válido cuando se trata de crear un look llamativo.

Fuente: bustle.com Fuente: bustle.com

No podemos negar que el legado de seguidoras que dejaron estas increíbles series seguirán llevando a la práctica algunas de estas tendencias. Sin embargo, con el paso del tiempo, estos irán reinventándose y adquiriendo un nuevo estilo basándose en las nuevas modas y las prendas de temporada.

Añade tu toque personal y adapta algunos de estos tips a tus outfits de la vida cotidiana. Estoy muy segura que no te arrepentirás.

 

}); });