10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 5 bolsos de mujer más famosos del mundo

Tips de belleza para lucir perfecta en tu entrevista de trabajo

¡La primera impresión es la que cuenta! Así que si quieres impresionar en la entrevista para el trabajo de tus sueños, será mejor que pongas en práctica los siguiente tips. ¡Te encantarán!

Tips de belleza para lucir perfecta en tu entrevista de trabajo
Fuente: thefashiontag.com-thebestfashionblog.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

¡Aplica estos sencillos pasos y gánate a tu entrevistador! Pon tú mejor cara y como siempre una sonrisa en tu rostro y estarás del otro lado para dar una gran imagen al momento de ser entrevistado para ese puesto que tanto has soñado.

Cuando tienes una entrevista laboral siempre quieres lucir estupenda, presentable y hermosa. Esto significa que tu apariencia tiene que lucir de acuerdo al momento, sigue nuestros consejos para ser la candidata ideal. No olvides por nada del mundo presentarte a tu cita muy segura de ti, el transmitir esa confianza te dará puntos que pueden acerté acreedora al puesto.

 

 

  • Fíjate en los detalles.

 

 Fíjate en los detalles Fuente:  www.cronicadelquindio.com

 

Las uñas de tus manos, muestran un mensaje corporal muy importante a la hora de ser entrevistada así que estas deben lucir cortas e impecables. Bajo ninguna circunstancia las traigas con el esmalte despostillado y mucho menos mordidas. Están prohibidos los tonos rojos, negros o muy chillantes para estás ocasiones tonos pastel o nude son tus aliados.

 

 

  • El corrector, tu gran aliado.

 

 El corrector, tu gran aliado Fuente: tipdiario.com

 

Nunca lo olvides, ya que con su ayuda esconderás las ojeras y algunas imperfecciones, además que con él jamás te verás desarreglada cuando lo uses. Espárcelo con la ayuda de una brocha adecuada y después unifica el tono de la tez dispersando la base de tu preferencia y tono en el rostro o un polvo para crear un acabado mate.

 

 

  • No exageres los ojos.

 

No exageres los ojos Fuente: sevilla.abc.es

 

Apégate sólo a lo básico  para hacerlos resaltar. Delinea abajo y arriba empleando un pincel y una fórmula para delinear preferentemente en gel en tono café o azul marino. Colorea los parpados con una sombra en tino arena agregando un delicado velo dorado para que luzcan más elegantes. Riza tus pestañas oprimiendo desde el nacimiento. Aplica dos capas de máscara y rellena los espacios de tus cejas con una sombra café.

 

 

  • Apuesta por toques discretos.

 

Apuesta por toques discretos Fuente: niinasecrets.com.br

 

Usa blush en las mejillas en nos muy suaves, para no parecer sobrecargada de coloración. En los labios opta por tonos discretos en acabados mate que dejen una apariencia bastante natural. Si prefieres un acabado más lustroso elige un poco de gloss transparente para agregar a tu labial.

 

 

  • No olvides el vestuario.

 

No olvides el vestuario Fuente: thefashiontag.com-thebestfashionblog.com

 

La ropa que debes elegir para la entrevista depende del puesto o empleo que solicitas. Si te diriges a una cita a unas oficinas corporativas, tu look debe ser totalmente discreto (aretes pequeños, cabello alaciado, pantalones o falda con camisa blanca de preferencia y una linda bolsa de mano en donde quepa lo necesario o tu folder del CV. El objetivo es verse muy formal.

Pero si te diriges a una editorial por ejemplo, debes de llevar un atuendo muy vanguardista, revisa algunas tendencias en ropa y accesorios en portales de internet o revistas.

 

 

  • Perfecta de la cabeza a los pies.

 

Perfecta de la cabeza a los pies Fuente: www.aliexpress.com

 

No importa a donde acudas, no te olvides de los zapatos. No utilices algunos que estén sucios ni viejos, plataformas o tenis. Tampoco optes por sandalias. Los suecos están de moda pero grábate en la mente que no son  para una entrevista.

 

 

}); });