10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 actrices con novios más jóvenes que ellas

Tiger eye, el tinte que todas querrán usar

Tiger eye, el tinte que todas querrán usar
Fuente imagen: Mario Peluquería
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Temporada tras temporada, las tendencias de coloración van evolucionando para regalarnos hermosas tonalidades que se adaptan a todos los gustos. Actualmente existen una excéntrica coloración que consta de una mezcla perfecta entre la, ya conocida, técnica balayage y algunos tonos metálicos. ¿Ya sabes de qué tendencia te estamos hablando? ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

look para verano Fuente imagen: TIPS DE FER

Hasta hace algunos meses, el balayace se había apoderado de muchas cabelleras, convirtiéndolo así en el tono predilecto en las pasarelas y entre las famosas. ¡Pero eso ha cambiado! Ahora ha llegado a nosotros el Tiger Eye; una espectacular coloración que mezcla lo mejor de dos mundos, el rubio y el castaño oscuro.

 

¿A qué se debe su nombre?

Looks para mujer Fuente imagen: Mundo Rosa

El Tiger Eye u Ojo de Tigre, recibe su nombre en honor a una excéntrica y extraña piedra preciosa. Al igual que la gema, esta fascinante coloración mezcla diferentes tonos de bronce, dorado y café oscuro en líneas tan suaves que parecen estar integradas naturalmente y que a su vez dan como resultado una cabellera que conserva su naturalidad y a la vez está envuelta en luminosidad, volumen y por supuesto color.

 

¿Cómo se realiza?

Tintes para mujer Fuente imagen: Refinery29

Para obtener este innovador color es necesario tener una base en castaño oscuro y posteriormente aplicar los tonos bronce y dorado. Se puede utilizar la misma técnica del balayage pero siempre cuidando los tonos destellos luminosos que estamos añadiéndole a nuestro cabello.

 

¿A quién le queda?

Tintes de moda Fuente imagen: Upsocl

Las mechas Tiger Eye son perfectas para todas las mujeres. Famosas como Jennifer Lopez, Jessica Biel, Ariadne Artiles, Sara Carbonero y Selena Gomez se han proclamado seguidoras de esta tendencia en coloración.

No importa si eres rubia o morena, el resultado de esta increíble técnica capilar se adapta a cualquier tono de piel, así que no titubees en probarla y deslumbra a todos con tu nuevo look. La mejor manera de llevarlo es con ondas y da igual si tienes cabellera larga o corta, de cualquier forma lucirá espectacular.

Estilo para mujeres Fuente imagen: YouTube

Definitivamente es la solución ideal para las personas que desean darle un cambio a su cabellera pero sin dejar de lado su tono natural

}); });