10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 cortes de cabello ridículos que los hombres han usado

Tendencias para primavera/verano que debes seguir

Tendencias para primavera/verano que debes seguir
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Los momentos soleados están a la orden del día: la primavera ha llegado. Es momento de decirle adiós a las blusas de manga larga, los suéters tejidos y los leggins. También es tiempo de dejar a un lado el calzado cerrado que cubre el pie por completo, y optar por las opciones de las tendencias, que los climas acalorados nos ofrecen y que inspiran a los diseñadores de moda.

Para que logres esta transición con el éxito que se necesita, queremos darte a conocer las opciones de  prendas que no te pueden faltar para la primavera y que debes llevar para disfrutar del clima y no derretirte en el intento.

 

Estampado Vichy

Primavera verano Fuente imagen: The Sartorialist

Seguramente lo has estado viendo en todas partes, pero no sabías cuál era su nombre real. Para que puedas pedirlo en las tiendas y llevarlo esta temporada, te contamos que los cuadros son denominados como vichy. Los puedes encontrar en la mayoría de las prendas que te puedas imaginar: blusas, vestidos y faldas. La mejor forma de combinarlas es con un acompañante liso y sin algún otro estampado.

 

Vestido y blusa lencera

Blusa lancera Fuente imagen: Who What Wear

Presentes desde el año anterior, las prendas lenceras también son parte de los protagonistas de esta temporada. Su característica principal es la tela delgada y tipo seda, parecen blusas interiores o para dormir, sin embargo se pueden llevar en el día a día y lucir fresca y femenina.

 

Transparencias

Outfit con transparencias Fuente imagen: Fashionista

Las transparencias están en cada uno de los aparadores de las tiendas más buscadas por todos los amantes de la moda. ¿Has visto los vestidos negros que están hechos de una tela transparente? Pues te aconsejamos que la próxima vez te atrevas a comprar uno.  

A primera vista, pueden resultar un tanto atrevidos y causarte dudas, sin embargo se ven increíbles si los llevas de la forma correcta: con un fondo abajo. Éste debe ser del mismo tono de la tela de la prenda y sobre todo, de un material fresco y tono mate.

 

Vestido camisero

Vestido Fashonista Fuente imagen: Fashionista

Siguiendo con el mood de los vestidos, los camiseros son un clásico y se mantienen para esta primavera. Una de sus ventajas es que son cómodos, ya que tienen botones por enfrente, lo que facilita su retiro y colocación.

El vestido camisero es casual y puedes llevarlos con sandalias bajas, para un día de campo o de café con las amigas.

 

Outfit blanco

Outfit Blanco Fuente imagen: The Street fashion

¡Total White time! Combinar el top y la parte inferior del mismo color, es lo de hoy. El blanco es un color que te ayuda a estar fresca y no atrae los rayos del Sol, por lo que es una buena opción si tendrás un día movido y al aire libre. Los zapatos son un mundo lleno de posibilidades, ¿cuáles te gustan más? Esos debes elegir.

 

Hombros extra grandes

Hombros grandes Fuente imagen: Pinterest

Los hombros con volumen son un detalle súper retro y atractivo. Le suma a la figura un poco de altura y anchura, lo cual puede ser un arma de doble filo. Es por eso que te recomendamos llevarlos con una falda amplia o un pantalón palazzo, para así equilibrar la silueta que esta prenda le ofrece a tu cuerpo.

}); });