9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
6 estilos de camisas que debes tener en el guardarropa

Televisa se “despide” de actores por crisis financiera

Televisa se “despide” de actores por crisis financiera
Fuente Imagen: espectaculos.televisa.com
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Isabel Pérez

En los últimos meses la televisora ha mostrado medidas que nos hace pensar  si  está Televisa en crisis financiera y lo que ocasiona que se esté “despidiendo” de sus actores y los deje involucrarse con otras televisoras. Quitándoles el contrato de exclusividad, lo que es lo mismo que no tener un contrato fijo y emplearlos solo por proyectos para dejar de tener actores “que les salgan tan caros”.

A continuación te dejamos las bajas de los actores que se hicieron y lo que la televisora mexicana planea hacer con su Centro de Educación Artística (C.E.A.)

 

1.- Actrices a las que dijeron adiós.

Televisa en crisis financiera Fuente Imagen: aztecaamerica.com

La compañía televisora mexicana parece llevar experimentando esta crisis por un par de meses y esto se ha visto reflejado con el recorte de actrices y bajas en producciones.  De las actrices de las que se pueden hablar de pérdida de exclusividad y que tienen más “libertad” para emprender otros proyectos son: Jacqueline Bracamontes, Silvia Navarro y Angelique Boyer. ¿Qué novelas de estas actrices era tú favorita?

Televisa en crisis financiera Fuente Imagen: sipse.com/entretenimiento

Además de hablarse de un posible término de contrato con la joven actriz Danna Paola al no haber aceptado participar en la telenovela Hasta el fin del mundo y otra.

 

2.- Galanes que no se salvaron.

william-levy Fuente Imagen: i2.esmas.com/2016

No sólo las actrices que recordamos en telenovelas como “Atrévete a soñar”, “Corazones al límite” o “El Bienamado” fueron las que se les dio término de exclusividad, sino que actores como: William Levy, Eduardo Yañez y Eduardo Santamarina también formaron parte de esta lista ahora.

eduardoyanez Fuente Imagen: debate.com.mx

 

¿Con qué actores Televisa llamará al público femenino a seguir viendo sus programas? Claro, si sacan más programas a producción.

 

3.- Primeros Actores.

Actores primeros despedidos Fuente Imagen: TwitterdePReyesSpindola

Estos fueron los más afectados y en donde más bajas se tuvieron pues la renovación de contratos casi fue nula. Pero un grupo de actores entre las que están: Patricia Reyes, Otto Sirgo, Silvia Mariscal, Raquel Pankowsky, Azela Robinson e Irina Areu se organizaron y formaron el movimiento de Talento Libre Latino para darse a conocer con otras empresas. Movimiento que dieron a conocer en el programa Ventaneando.

 

4.- Cierre del C.E.A.

Cierre del CEA Fuente Imagen: Youtube

Otra de las medidas que probablemente Televisa tome es el cierre de su “fábrica de actores” del Centro de Educación Artística. Por lo cual se espera la última generación que salga llena las producciones de la televisora mexicana, junto a talentos de otras empresas.

 

 

Con este recorte de actores, actrices y proyectos ¿Qué es lo que hará televisa para obtener de nuevo ganancias como televisora?

}); });