Amamantar a tu bebé te beneficiará a ti y a tu hijo
8 alimentos para mantener tus bubis firmes y bonitas

5 tatuajes para olvidar al patán de tu ex

5 tatuajes para olvidar al patán de tu ex
Fuente: Flickr.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Estás pasando por una ruptura? Quizás lo que necesitas son nuevos aires, dar vuelta a la página y comenzar de nuevo. Pero también, como todo ser humano, quieres que esta lección aprendida quede grabada en algún sitio. Todas necesitamos guardar esas historias que, para bien o para mal, han marcado un momento de nuestra historia.

De hecho, seguramente has pensado en un cambio de look, y en estos casos resulta muy bueno. Vale la pena volver a consentirte, mirarte al espejo distinta y, por qué no, volver a empezar más fuerte. Quizás estás pensando hacerte un tatuaje en el que quede grabado todo lo que has pasado y con la esperanza, siempre latente, de que algo nuevo y mejor te espera.

Por eso hoy te propones algunos modelos de tatuajes para lucirlos después de una ruptura amorosa.

 

1- Vuela

Tatuajes para una ruptura amorosa Fuente: Pinterest

Una sugerencia es que puedas jugar con una palabra como volar, libertad, etcétera. También con imágenes, por eso te proponemos tatuajes relacionados a la libertad. Por ejemplo, unos pájaros volando en tu espalda resultará algo muy simbólico y, a la vez, es uno de los lugares más sexys que una mujer puede tatuarse.

 

2- Flores

Tatuajes después de una ruptura amorosa Fuente: Pinterest

Es momento de regalarte flores. Olvídate de todo y piensa en un tatuaje de flores. Lo mejor de todo es que es un tatuaje atemporal, que nunca pasa de moda. Nos encanta porque nunca te cansarás de él. Puedes optar por una versión en negros o una versión a color. Te verás estupenda.

 

3- Una frase

Tatuajes para después de una ruptura amorosa Fuente: Pinterest

Busca una frase que te represente, que te motive, que te ayude a salir de cualquier dificultad. Recuerda algo en estos momentos: de amor nadie se muere y seguro encontrarás la luz al final del túnel. Por eso es momento de levantarte el ánimo, de valorar lo que eres. Una frase tatuada en algún lugar sexy es algo que te encantará.

También es momento de verte guapa, de ir al gym, de darte un buen masaje, de consentirte. Así que ya sabes, ¡a buscar esa frase que representa lo fuerte y valiente que eres!

 

4- Libros

Tatuajes después de una ruptura amorosa Fuente: Pinterest

Los libros son un buen reflejo de lo que somos. Son los espejos donde nos vemos reflejados. Seguramente hay algún libro con el que te identificas, aquél que habla de tu historia.

Una súper idea es seleccionar un fragmento de ese libro o una imagen. Recuerda que para que tu tatuaje sea único debe hablar de ti que, como ser humano, eres única e irrepetible.

 

5- Algo que no todos entiendan

Tatuajes para después de una ruptura amorosa Fuente: Pinterest

También puedes pensar en un símbolo que no sea entendible por todos, pero que signifique algo especial para ti. Puedes pensar en alguna fecha (si hay alguna que signifique el fin y el inicio de algo). O si no te gusta algo muy llamativo, puedes optar por un pequeño tatuaje en tu muñeca, en tu pantorrilla o en tu espalda.

Lo importante no es cómo lo vean los demás es lo que significa para ti. Así que ¡adelante! Es momento de hacer algo para ti, eres tú la protagonista de tu historia.

}); });