5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Estos son los remedios naturales para eliminar las arrugas

Tatuajes horribles que se convirtieron en algo mejor

Tatuajes horribles que se convirtieron en algo mejor
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Quizá estás pensando en hacerte pronto un tatuaje, por lo tanto, debes estar consciente que los tatuajes son para toda la vida y debes pensar muy bien qué diseño deseas llevar por el resto de tu vida.

Entre los errores más comunes que cometen las personas al hacerse un tatuaje están:

  • Un diseño que te gusta solo momentáneamente y con el tiempo perderá significado, por tanto, con el paso de los años ya no lo querrás llevar.
  • Es un gran error llevar el nombre de tu novio, en muchas ocasiones las relaciones terminan y no te gustará llevar su nombre por el resto de tu vida ¿o si?
  • Diseños muy pequeños porque aunque no son llamativos y pueden pasar más desapercibidos, los diseños no lucen tan bien y la tinta con el paso de los años se torna en una mancha oscura nada estética.
  • Ir a cualquier lugar sin antes revisar el book del artista.
  • Elegir el sitio donde te harás el tatuaje porque es "más económico". Casi siempre lo económico está asociado a artistas sin experiencia y un lugar sin permisos de salubridad.

Por eso te sugerimos que pienses muy bien antes de hacerte un tatuaje, busques un lugar seguro y que cuente con todos los permisos de funcionamiento y ¡muy pero muy importante es ver el estilo del artista, sus trabajos anteriores y ver si te inspira confianza!

Hoy te mostraremos algunos tatuajes que comenzaron como algo que cualquiera se avergonzaría de llevar y terminaron como verdaderas obras de arte, sin embargo, es importante que sepas que no cualquier artista puede solucionar un tatuaje malo. Dentro del mundo del "body art" hay algunos artistas que se encargan de arreglar tatuajes...pero para que se pueda modificar un tatuaje debe tener algunas características:

  • No debe ser algo muy grande. Mientras más grande el tatuaje, más difícil de modificarlo.
  • Un tatuaje con colores es más difícil arreglar que un tatuaje en grises.
  • Escucha las sugerencias del artista que modificará tu tatuaje, no impongas lo que tú quieres. Si vas con un verdadero profesional, él sabrá guiarte hacia lo mejor.

Tatuaje pequeño y en grises

Tatuajes horribles que se convirtieron en algo mejor Fuente imagen: videismo.net

Es más fácil modificar un tatuaje pequeño y en grises. Puedes ver que no queda ningún rastro de lo que anteriormente fue ¿una araña?

 

No lleves nombres

Tatuajes horribles que se convirtieron en algo mejor Fuente imagen: videismo.net

Un buen artista siempre se preocupará por el tatuaje que lleves. Te preguntará el lugar exacto que lo quieres, te sugerirá opciones y te advertirá que estarás llevando un diseño que te acompañará el resto de tu vida y es justo por esta razón que te sugerimos no lleves nombres de novios...las relaciones se acaban, los tatuajes no.

 

Cambios y más cambios

Tatuajes horribles que se convirtieron en algo mejor Fuente imagen: upsocl.com

En muchas ocasiones el anterior tatuaje no está mal pero ya no tiene ningún significado para la persona que lo lleva o simplemente ya le resultó aburrido...mira lo que un buen artista puede lograr.

 

Los detalles hacen la diferencia

Tatuajes horribles que se convirtieron en algo mejor Fuente imagen: upsocl.com

Un verdadero artista te dedicará mucho tiempo. El tatuaje es una pieza de arte que se lleva en la piel y por esa razón exige un proceso de creación largo.

 

La mayoría tienen solución

Tatuajes horribles que se convirtieron en algo mejor Fuente imagen: upsocl.com

Si tienes algún tatuaje de hace muchos años y ya no estás tan feliz con él, busca una solución, lo más seguro es que con la ayuda de un verdadero tatuador conviertas lo que ahora tienes en una verdadera obra de arte.

 

}); });