10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cómo llevar con estilo el gafete de Godín

Tatuajes con tinta blanca pros y contras que debes considerar

Los tatuajes de tinta blanca han llegado para renovar la idea que teníamos sobre esta expresión artística. ¿Ya los conoces? Te invitamos a seguir leyendo y descubrir las ventajas y desventajas que poseen.

Tatuajes con tinta blanca pros y contras que debes considerar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

 

Los tatuajes se han convertido en una forma de expresión artística, la cual es plasmada en nuestra piel. Desde hace ya muchos años vemos en la calle a infinidad de personas que portan increíbles diseños el cualquier parte del cuerpo.

 

Pero, ahora nos han sorprendido a todos con una nueva tendencia: los tatuajes en tinta blanca. Sin duda se trata de una excelente opción si estás pensando en tatuarte y deseas que el resultado sea muy discreto, introspectivo e innovador.

 

Tatuaje en tinta blanca Fuente: tatuajes-tattoos.com

 

Existen algunos aspectos que debes conocer antes de realizarte un tatuaje de este tipo; es por eso que a continuación te dejamos algunos pros y contras de este nuevo hit.

 

Pros.

 

  • Los tatuajes que son realizados con tinta blanca son difícilmente distinguidos y pueden pasar completamente desapercibidos. Característica que es ideal para las personas que desean tatuarse, pero en su trabajo o en su hogar no lo tienen permitido.

 

Discreto Fuente: www.okchicas.com

 

  • La tinta utilizada en estos tatuajes es más perceptible cuando son expuestos a la luz ultravioleta, cualidad que los convierte en un complemento muy cool.

 

Tatuaje con luz ultravioleta Fuente imagen: tattooatoz.com

 

  • Aunque son más recomendados para las personas con piel blanca, si tu piel es un poco bronceada, los diseños en tinta blanca se notarán más, pero a la vez, se creará un increíble contraste entre esos dos tonos.

 

Tatuaje en piel morena Fuente: eslamoda.com

 

  • Si te arrepientes y decides quitarlo; será mucho más sencillo y menos doloroso que remover un tatuaje convencional.

 

 Fácil de quitar  Fuente: www.recreoviral.com

 

Contras.

 

  • Expertos en tatuajes aseguran que la tinta blanca se suele decolorar en un período de tiempo corto, comparado a la duración de los tatuajes tradicionales; esto debido a la ligereza de la tinta que se utiliza.

 

Se decolora más rápido Fuente: www.mujerde10.com

 

  • El tatuaje en blanco puede adquirir tonos amarillos y hasta verdosos; esto porque la tinta que se plasma en tu piel es traslúcida; y puede impregnársele cualquier color permanentemente.

 

Se impregnan otros colores Fuente: weheartit.com

 

  • Otra desventaja de este tipo de tatuajes es que tu piel podría reaccionar alérgicamente a la tinta que se usa; provocando así que tu diseño de ensueño termine convirtiéndose en una abultada cicatriz.

 

Tatuaje con tinta blanca cicatriz Fuente: lollevamosenlapiel.blogspot.com

 

Ahora que ya conoces algunas ventajas y desventajas de los famosos tatuajes en tinta blanca, que han vuelto locos a los amantes del arte en la piel ¿te animarías a hacerte alguno?

Recuerda que utilizar cualquier tendencia, ya sea de moda, peinados, y hasta en tatuajes depende sólo de ti y de lo que estés buscando. Lo importante es que lo que decidas llevar te haga sentir siempre cómodo.

 

 

}); });