Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
Crocs de tacón, los zapatos que desearás tener ahora

Sock boots, las botas de moda que dominan el 2018

Sock boots, las botas de moda que dominan el 2018
Foto: Blank Itinerary
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Isis Mendoza

¿Estás cansada de llevar los mismos modelos todo el tiempo? ¿Quieres algo nuevo, a la moda y que marque tendencia?

Entonces pon mucha atención porque te vamos a presentar unas botas que están llevando todas las influencers, editoras y bloggers del momento: las sock boots.

Su nombre se deriva de la forma que tienen y de la prenda en la que se inspiraron para su creación: los calcetines.

Siendo ésta su característica principal, podemos destacar que su ajuste al pie es tal que resulta cómodo, muy femenino y sumamente estilizado.

Probablemente en este momento no tengas idea de cómo se pueden combinar, ¡pero no te preocupes!, queremos que te enamores como nosotros de este fashion ítem con estos tips.

 

1. Úsalas con un look monocromático

botas Foto imagen: Who Wear What

Este es uno de los outfits que nunca fallan. Lo único que tienes que hacer es tomar de tu clóset, aquellas prendas que tengas del mismo color que tus botas, y sin miedo, úsalas todas al mismo tiempo.

De esta forma lograrás un look monocromático, limpio y muy elegante.

 

2. Conviértelas en tu pieza statement

botas rojas Foto imagen: Pinterest

Las prendas básicas le van a dar el protagonismo suficiente a tus sock boots, y a convertirlas con facilidad en la pieza que más resalte de todo tu look.

Con una blusa blanca, una falda de mezclilla negra y un blazer, ¡estás lista!

 

3. Llévalas en terciopelo

botas con terciopelo Foto: Harper's Bazaar

Uno de los materiales más usados en temporada Otoño/Invierno, es el terciopelo, y unos botas de esta tela no podían faltar.

Además de ser un poco más abrigadoras, van a darle cierto glow a tu outfit, ya que este material suele brillar un poco y reflejar la luz.

 

4. Con detalles bicolor

detalles bicolor Foto: Alexandra Lapp

Fendi lanzó una versión mucho más realista de las sock boots, que literal parecen calcetines y que tienen un toque vintage en los detalles. Si te atreves a usar un modelo con este estilo, te recomendamos usarlas con un Little black dress o un vestido con print de estrellas.

 

5. Sock boots + maxidress

Vestido de flores con botas Foto imagen: Time for fashion

El maxidress es una de las prendas que más roban miradas por la calle, y que sin duda sumarán unas cuantas más si las combinas con las sock boots.

No tengas miedo a combinar los prints con este calzado, ya que puedes acertar si las botas son de la misma tonalidad de alguno de los detalles de tu vestido.

Para lucirlas más, elige uno que tenga una apertura inferior para darle volumen y movimiento, pero sobre todo, tener la oportunidad de lucir tus botas al máximo.

}); });