9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Aprende a reconocer los distintos tipos estampados de traje

Silver Foxes, cómo usar este estilo y no morir en el intento

Silver Foxes, cómo usar este estilo y no morir en el intento
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 4.6666666666667 en 3 votaciones
-
G Arias

Hubo un tiempo en el que los hombres, al cumplir 40 años empezaban a tener crisis existenciales, ahí se iniciaba el cruce entre la juventud pasada y la vejez inmediata. Pero con el paso de los años y en un mundo que cambia de manera vertiginosa, los nuevos 30´s empiezan en los cuarenta, ahora es más frecuente ver a hombres mayores que además de tener un estatus económico más estable visten a la moda y se ejercitan. Parecerían pertenecer al mundo imaginario pero ellos existen, ¿eres uno de ellos? o ¿podrías convertir en un miembro del clan de los Silver Foxes ?

 

1.- Pelo pintado de canas.

Estilo. Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

De ahí el nombre de Silver Foxes, también conocidos como Grey Foxes, hombres maduros que no ocultan sus canas, muestran los matices que el tiempo les comienza a dejar en el cabello y saben que esa naturalidad es lo cual los hace realmente atractivos. No es que se descuiden sino que muestran seguridad, un signo de madurez y eso es lo que cuenta.

 

2.- Sus charlas no dan paso al aburrimiento

Fuente Imagen: Style4life Fuente Imagen: Style4life

Aquí aplica el de “mas sabe el diablo por viejo que por diablo”, los temas de conversación e intereses de los que pueden hablar parecieran interminables,  esto es un plus ya que además de envolverlos con un halo de intelectualidad y sofisticación, se aseguran horas de conversaciones interesantes.

 

3.- Ejercicio y buena salud.

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Como muchos otros hombres, ellos están en forma, cuidan lo que comen y se mantienen ocupados con diversas actividades…pero también practican deportes extremos lo que los hace ser aún más atractivos porque no sólo son maduros sino también arriesgados.

 

4.- Aspecto impecable a la moda.

Fuente Imagen: Notizie.it Fuente Imagen: Notizie.it

Su nivel económico los hace expertos y grandes conocedores de las reglas de etiqueta, cultura general y temas de actualidad. Además, visten a la moda, cuidan mucho su apariencia ya que los años de vida son su principal carta de presentación pero se mantienen abierto a emprender nuevos retos y lanzarse a la aventura.

 

5.- En cuanto a relaciones

Fuente Imagen:Pinterest Fuente Imagen:Pinterest

Son por lo general, personajes que ya han llevado diversas relaciones por lo cual, a veces son escurridizos. No obstante, son románticos y detallistas, amables y muy atentos. Lo más importante es el respeto al otro y las escenas de celos no es algo por lo que se distingan, la seguridad en sí mismo ante todo.

 

6.- ¿Cómo viste?

Fuente Imagen: Pinteres/versus Fuente Imagen: Pinteres/versus

Hay claves de presentación básicas e imprescindibles:

  • Los colores neutros se deben combinar de forma armoniosa con accesorios como anteojos, relojes o cinturones, discretos, elegantes y con estilo para tener una imagen equilibrada.
  • La mezclilla, con medida o en ocasiones especiales. Se trata de vestir y lucir seguros con prendas más formales, pero cuando se necesita intensidad, vestir unos vaqueros con otra prenda que te haga lucir casual, es importante.
  • El cuidado de las manos, el retoque del cabello y la loción son elementos que se deben tomar en cuenta siempre. No hay razones para caer en extremos que los haga lucir acartonados o como maniquíes estilo John Travolta en la entrega del Oscar 2015.

Ahora, el desafío de envejecer ha tomado un nuevo rumbo, hay mucho que aprender, experimentar y disfrutar. Los tiempos cambian y es innegable que mucho tiene que ver con la actitud.

 

}); });