9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
No te pierdas el concierto Gratis de Timbiriche

Sexis y poderosos, los 7 hombres más guapos de la política

Sexis y poderosos, los 7 hombres más guapos de la política
Fuente Imagen: Mashable
Compártelo:
Puntuación: 4.6666666666667 en 3 votaciones
-
G Arias

Con muchas responsabilidades y cargos diversos, la política está llena de personajes que mueven al mundo, organizan y mantienen el orden. Pero además, hay algunos no pasan inadvertidos porque además, son realmente atractivos. No sabemos de otras épocas, pero hay una nueva generación de políticos que bien pudieron formar parte de un grupo selecto de modelos, ¿quiénes son los hombres más guapos de la política?

 

1.- Hans Linde

Fuente Imagen: Ella Hoy Fuente Imagen: Ella Hoy

Es miembro Riksdag, el Partido de Izquierda del parlamento sueco desde 2006. Destaca por tener una estilo desaliñado, que a la vez lo hace muy interesante. Con menos de cuarenta años, se ha convertido en uno de los defensores más importantes de los derechos de la comunidad LGBT en su país.

 

2.- Emmanuel Macron

Fuente Imagen: The Local France Fuente Imagen: The Local France

Con menos de un año de haber sido elegido presidente de Francia, Emmanuel Macron, se encuentra en esta lista, pues además de ser guapo e inteligente es el presidente más joven en la historia política de su país. Macron, cautiva con su sonrisa, sus ojos perfectos y por romper paradigmas, ya que su esposa, Brigitte, tiene 24 años más que él.

 

3.- Justin Trudeau

Fuente Imagen: Ella Hoy Fuente Imagen: Ella Hoy

Joven, entusiasta y excelente líder político, Justin Trudeau, es un hombre al que no se le puede dejar de seguir. Capta la atención a donde quiera que va pues, pudo haberse dedicado al modelaje y triunfar. Con un excelente físico y con una actitud por demás, encantadora, el primer ministro de Canadá es uno de los políticos más influyentes y conocidos en el mundo.

4.- Lluis Pitarch

Fuente Imagen: Ella Hoy Fuente Imagen: Ella Hoy

Pitarch es jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Consejería de territorio y sostenibilidad de Cataluña. Además, es modelo de 32 años y ¡cómo negarlo! Su físico le ha llevado a ser la imagen de varias firmas internacionales. La vida como político, podría ser muy dura, pero Pitarch, sabe sobrellevarla.

 

5.- Enrique Peña Nieto

Fuente Imagen: Ella Hoy Fuente Imagen: Ella Hoy

Presidente de México de 50 años de edad, es considerado dentro de esta lista porque tienen un aire que recuerda a uno de los protagonistas de novelas de antaño. Ha aparecido en las portadas de diversas publicaciones como TIME y Rolling Stone.

 

6.- Eduardo Leite

Fuente Imagen: Ella Hoy Fuente Imagen: Ella Hoy

Brasil no podía quedarse fuera del conteo, y es por ello que Eduardo Leite, alcalde de Pelotas, ciudad al sur de este país forma parte de esta lista. La atención sobre Leite se desató cuando publicó una foto mientras trabajaba sin camiseta. Con solo 32 años, ha declarado que la belleza no está peleada con la inteligencia, y sin duda, él sabe de lo que habla.

 

7.- Tim Harris

Fuente Imagen: Ella Hoy Fuente Imagen: Ella Hoy

Ex integrante del Parlamento de Sudafrica, Harris que tiene menos de 40 años. Decidió dejar de lado su cargo para ejercer como CEO de Wesgro, la agencia oficial de Turismo del su país. Si pudiéramos describirlo con una sola palabra, quizás ésta sería: ¡perfección!

}); });