10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los secretos de maquillaje mejor guardados de las famosas

Series de televisión que te harán amar la moda

Descubre las series de televisión que han hecho de la moda su ingrediente principal. ¡Te fascinarán!

Series de televisión que te harán amar la moda
Fuente: www.dinamica945.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Eres amante de la moda y siempre estás en busca de encontrar nuevas opciones para reinventar tu estilo a través de diferentes medios? De ser tu caso, no puedes pasar por alto la gran variedad de series de televisión que tienen como principales componentes elementos del fashion world.

He aquí algunos ejemplos de las más populares series que seguro te llenarán de una cultura de sobre la moda un poco variada a la que ya tenías.

 

 

  • Sex and the City.

 

Sex and the City Fuente: cordobatimes.com

 

Ambientada en la glamourosa ciudad de Nueva York, la serie gira en torno a la vida amorosa y laboral de cuatro amigas con personalidades y estilos muy distintos: Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones.

Gracias a esta serie de televisión, las mujeres se han logrado acercar cada vez más con el mundo de la moda gracias a los diferentes outfits, prendas y zapatos que se pueden apreciar a lo largo de la serie.

 

 

  • Gossip girl.

 

Gossip girl Fuente: www.theyoungfolks.com

 

Al igual que el caso anterior, esta serie se desarrolla en Nueva York, donde una bloguera de identidad anónima se dedica a escribir sobre la vida de los jóvenes de la élite de Manhattan. Entre las personalidades más vistas en este blog se encuentran Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen, dos mejores amigas que nos enseñan a lo largo de toda la serie que la extravagancia al vestir definitivamente no está peleada con el buen gusto.

 

 

  • Pretty little liars.

 

Pretty little liars Fuente: www.temporadafinal.com

 

En caso que prefieras algo con un argumento un tanto diferente al de las mencionadas anteriormente, una buena opción es esta. La serie sigue la vida de cuatro amigas (Aria, Hanna, Spencer y Emily) quienes se encuentran implicadas en la misteriosa desaparición de su mejor amiga y líder (Alison).

A pesar de ser una serie de drama y suspenso, las protagonistas se caracterizan por presentar cada una de ellas un estilo diferente (pero muy chic) en su manera de vestir.

 

 

  • The Carrie Diaries.

 

The Carrie Diaries Fuente: img-www.tf- cdn.com

 

Si eres seguidora de Sex and The City, no te puedes perder esta serie por nada del mundo. El argumento de esta serie se basa en seguir la historia de Carrie Bradshaw en sus años de adolescencia, en los cuales vive sus primeras experiencias en el amor, problemas con sus amistades, etc.

Los outfits de la joven Carrie demuestran todo el estilo fashionista que se nos muestra en su etapa adulta. A pesar de ser una serie dirigida al sector juvenil, es perfecta para las espectadores de cualquier edad.

 

 

  • Once upon a time.

 

Once upon a time Fuente: cdn.collider.com

 

A pesar de ser una serie que no se basa en aspectos de moda, el diseño de vestuario te dejará con la boca abierta. El argumento que se presenta es la de mostrar la historia de los clásicos cuentos de hadas con la vida real.

El director de vestuario hace un trabajo espectacular que definitivamente es digno de pasarela debido a que son realistas e impactantes.

Si amas las historias de Disney y la fantasía, es por seguro que esta serie te encantará.

 

¿Cuál de estas series verás primero?

 

}); });