10 Reglas de etiqueta en el gym
6 estilos lindos de llevar las ankle boots esta temporada

Según la ciencia besar mucho ayuda a bajar de peso

Según la ciencia besar mucho ayuda a bajar de peso
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ya hemos pasado los últimos meses del año y todos sabemos lo que eso significa, fiestas, más fiestas y, sobre todo, comida por todo lado. Cenas, almuerzos, reunión con la familia, con los amigos, las comidas de la oficina...en fin, que eso de la tragadora no ha parado, ¿estás buscando bajar de peso a toda costa? Entonces la sugerencia de hoy es que entre tus objetivos de este año esté el de besar más. Sí. Así como lo oyes, debes besar más si lo que quieres es bajar de peso.

Besos para lograr bajar de peso Fuente: tanhispano.com

 

¿Qué dice realmente la ciencia?

Según una investigación publicada en el Archives Of Sexual Behavior, los besos tienen distintos beneficios en nuestro organismo y uno de esos es el de la quema calórica. Por tanto, mientras más y más sabroso beses más calorías quemarás.

 

¿Qué sucede cuando besamos?

Cuando damos un beso permitimos que más de treinta músculos ubicados entre nuestro cuello y rostro comiencen a trabajar (algo parecido al gym). Es decir que al besar estás moviendo muchos músculos y eso permitirá que tu piel luzca más sana y tersa, ¡aunque no lo creas!, en realidad es hacer ejercicio con nuestros labios, rostro y cuello y ¡obviamente! tendrán resultados favorecedores.

Besos para bajar de peso Fuente: instyle.es

 

Las calorías

¿Te intereso el tema de las calorías, verdad? Pues ¡a quién no! si todos andamos buscando quemar nuestras plantitas. Pues, ahí te va: según el estudio todo depende de la intensidad y duración del beso (como ya te imaginarás si le echas más pasión, muchísimo mejor).

Según el tiempo y la intensidad de nuestro beso, estaríamos quemando entre 6 a 100 calorías...y ahí va para los verdaderos besados, un beso intenso podría quemar hasta 12 calorías por minuto, ¿cómo lo ves?, ¿estás lista para una larga sesión de besos?

Besos para bajar de peso Fuente: whatthegirl.com

 

Besa, besa y no pares de besar

Según Bryant Stamford, Director de Promoción de la Salud de la Universidad de Louisville, durante un beso realmente intenso logramos acelerar nuestro metabolismo. Por tanto, tu cuerpo podrá quemar más rápido las grasas y carbohidratos.  ¿Qué estás esperando para buscar a tu pareja y darle un buen beso? Recuerda que es casi como un gym en casa, siempre que lo veas plántale un beso y con eso suma calorías quemadas.

Besar para bajar de peso Fuente: upsocl.com

 

Más beneficios

La verdad es que besar no solo te hará bajar de peso, como ya te dijimos, ayuda a movilizar varios músculos del rostro y el cuello y eso a la larga tiene beneficios increíbles como retrasar la aparición de las molestas arrugas.

Además ayuda a movilizar nuestro ritmo cardiaco, al igual que el ejercicio. Y al intercambiar saliva lograrás fortalecer y estimular no solo tu sistema inmunológico sino también el de tu pareja.

 

Recuerda entonces que besar además de sabroso ayuda en muchas áreas de tu vida, es un momento de intimidad, además que ayuda a relajarte y sentirte en paz. Intenta buscar momentos para ti y tu pareja y no vivir el día a día como una rutina aburrida, es momento de ponerle ¡acción, emoción y mucha, muchísima pasión!

 

}); });