10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dile adiós al frizz con estos increíbles tips

Rutinas de ejercicio en casa para tonificar tu cuerpo

La salud y belleza de nuestro cuerpo habla mucho de nosotras, es por eso que te recomendamos cuidarlo y mantenerlo en forma. A continuación te dejamos algunos tips y rutinas para que te olvides de la grasita y te veas espectacular. ¡Te encantarán!

Rutinas de ejercicio en casa para tonificar tu cuerpo
Fuente: fullhdpictures.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Tú puedes trabajar esa zona que te está haciendo usar tus prendas de invierno, atrévete a lucir tu anatomía con ropa minúscula ahora que el calor en algunas partes sigue en acción. Sigue leyendo y prueba estas rutinas y tips que te harán lucir increíble:

 

 

  • Esculpe tus brazos.

 

Esculpe tus brazos Fuente: www.womenshealthlatam.com

 

En ellos suelen aparecer las “alas” que se distinguen muy cerca de las axilas y se mueven cuando dices adiós.

  1. En pie, coloca los brazos a los costados de tu cuerpo, después dobla el codo de tal forma que las manos toquen los hombros. Regresa a la posición de inicio; puedes hacerlo sosteniendo pesas de un kilo en cada mano para obtener resultados más efectivos. En series de 3 de 15.
  2. Siéntate dando la espalda a un escalón ubica la palma de tus manos sobre el mismo. Estira los brazos de tal forma que levantes las caderas, flexiona os brazos y roza la superficie con los glúteos. En series de 3 de 10.
  3. Tratamiento estético: Recurre a las envolturas corporales para moldear tu silueta.

 

 

  • Minimiza tu cintura.

 

Minimiza tu cintura Fuente: www.pinterest.com

 

Suele alojar una llantita producto de la dieta desorganizada, desintégrala y presúmela como una avispa.

  1. Acuéstate sobre tu lado izquierdo con las rodillas dobladas. Extiende tu brazo sobre el suelo y el derecho ubícalo detrás de tu cabeza. Inclínate para tocar con tu codo izquierdo la cadera. Regresa a la postura inicial. Series 3 de 15 repeticiones de cada lado del cuerpo.
  2. Boca arriba, coloca las manos a los lados de tus muslos y las palmas sobre el piso. Levanta las piernas en un ángulo de 90° para que las plantas miren al techo. Aspira y comprime el abdomen al tiempo que elevas la cadera, sin hacer fuerza con las manos. Regresa lentamente hasta tocar con los glúteos el suelo. Series 3 de 15.
  3. Tratamiento estético: La lipocavitación es un impulso sonoro ara destruir los depósitos de grasa, drenar toxinas y afinar la silueta.

 

 

  • Efecto push up.

 

Efecto push up Fuente: comohacerpara.com

 

Con las subidas y bajadas de peso o el embarazo suele caerse el busto, pero volverá a su lugar si lo tonificas así:

  1. Colócate como si fueras a gatear sobre rodillas y palmas, estira las piernas hacía atrás y apóyate en las puntas de los pies, tu espalda debe permanecer recta todo el ejercicio. Con lentitud dobla los brazos hasta que los codos formen un ángulo de 90, endereza los brazos sin estirar completamente los codos. Series 2 de 15 repeticiones 3 veces a la semana. Después de una semana haz 3 series.
  2. Siéntate en una silla con la espalda recta, ubica tus manos frente al pecho como si fueras a orar, pero entre ellas sostienen una pelota de esponja. Eleva los codos a la altura de los hombros y aprieta la pelota con las palas. 30 repeticiones y aumenta de 10 en 10 cada semana hasta lograr.
  3. Tratamiento estético: Acude a que te apliquen un procedimiento reafirmante e hidratante con células madre de manzana verde.

 

 

  • Aplana el abdomen.

 

Aplana el abdomen Fuente: www.womenshealth.es

 

Para desaparecer su aspecto abultado, sólo necesitas ejercitarlo unos 10 o 15 minutos por semana, por lo que es necesario practicar 3 sesiones de 15 movimientos en la primera y después  incrementar a 4 hasta llegar a 5.

  1. Acuéstate sobre tu espalda en el piso dobla la pierna derecha, apoya el pie en el suelo y flexiona la pierna izquierda para situar el pie de costado sobre la rodilla derecha. Ubica tus manos bajo la nuca e intenta tocar con el codo derecho la rodilla izquierda. Series de 3 de 10 repeticiones por cada lado. Realízalo 5 veces a la semana.
  2. Recuéstate, coloca tus manos debajo de tus glúteos y presiona la espalda contra el piso. Eleva una pierna a un ángulo de 45° y regresa a la posición inicial. A medida que la bajas sube la otra pierna a la misma altura y continúa alternando. Series 3 de 10 repeticiones.
  3. Tratamiento estético: Usa electroliposis para estimular el tejido de sostén y recupera la firmeza perdida.

 

 

  • Piernas de campeonato.

 

Piernas de campeonato Fuente: oaxaca.me

 

Formales una silueta envidiable.

  1. Siéntate en una silla con una pesa de las que se sujetan en los tobillos de 1 kg en cada uno de ellos. Coloca una toalla enrollada bajo tus rodillas. Aprieta el abdomen, mantén la espalda recta, separa tus pies al ancho de la pelvis y eleva talones, ero cuida que los dedos toquen el piso. Series de 3 de 12 repeticiones.
  2. En la misma posición alza la pierna derecha de tal manera que adquiera una forma horizontal y lentamente regresa a la posición de inicio. Repeticiones 3 de 12 por cada pierna.
  3. Tratamiento estético: Mediante una tecnología de radiofrecuencia, mejora su contorno al estimular la producción de colágeno.

 

 

}); });