10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 outfits hermosos para impactar en la oficina

Ropa fitness para vestir adecuadamente según tu ejercicio

Ropa fitness para vestir adecuadamente según tu ejercicio
Fuente imagen: shutterstock
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Si estas cansada de las mismas rutinas de siempre o de plano te matas horas en el gimnasio pero sin ver resultado alguno, tienes que tener una motivación extra, probando las nuevas tendencias de ropa fitness que estarán en tendencia en este 2017. Además de que también puedes aplicar la tendencia de llevar puesta la ropa de gimnasio en la vida real.

 

¡A bailar se ha dicho!

Peace Love Fashion Fuente imagen: Pinterest

Los años 80’s regresan y no precisamente nos referimos a sus colores neón y bandas en la cabeza que las mujeres llevaban para hacer aerobics, así que puedes respirar con alivio. Nos referimos a lo que será tendencia al ejercitarse es el baile combinado con movimientos cardiovasculares. No será visto mal si de repente te sientes como la protagonista de la película Flash Dance. Suéltate y disfruta está función de cardio y rutinas de resistencia. Si crees que este tipo de ejercicio no funciona piénsalo 2 veces, ya que da muy buenos resultados.

Apuesta por las telas con colores brillantes combinados con algunos más sobrios como el negro, puedes utilizar short y los que son muy necesarios en cualquier tipo de actividad física son los tops apuesta por colores un tanto llamativos y de material de algodón.

 

El poder de los pilates

Ejercicios caseros Fuente imagen: Geilegleicia

¿Has probado las rutinas de HIIT? Hight Intensity Interval Trainning So lo máximo y muy efectivas y si agregamos son garantía. PHIIT combina lo mejor de las dos técnicas para lograr músculos definidos sin ganar volumen.

Aquí lo mejor es que puedes lucir incluso vestidos o un femenino body deportivo en colores vibrantes para no pasar desapercibida combinados con tenis en color blanco y calcetas que llamen la atención al hacer tus movimientos.

 

Apuesta por Sersana

Grupo de bailarinas Fuente imagen: Cunadegrillos

La verdad es que uno de nuestros entrenamientos favoritos es Sersana. Está basado en distintas partes que incluyen, hacer comer, crecer, proyectar y descubrir. Desde que llegas se te hace un entrenamiento personalizado que te ayuda a cumplir los objetivos que tengas, nunca te aburrirás porque siempre hay mezclas de ejercicios como los Pilates, circuitos de entrenamiento y yoga entre muchos otros. Es impresionante como el cuerpo va cambiando después de un par de sesiones.

Puedes utilizar tus licras deportivas en los colores que sean de tu preferencia y combinarlos con distintos tops o blusas especialmente para ejercicios de cardio. Apuesta con materiales ligeros y tecnología para sudar libremente.

 

Entrenamiento personal

Ejercicios para abdomen Fuente imagen: activewearusa

La mejor opción para quien busca resultados específicos y rápidos. Ya sea de uno en uno o en grupos pequeños. Aunque es un proceso un poco más caro vale la pena invertir. Nunca pasa de moda y va de acuerdo a tus gustos y necesidades. Además se combinan técnicas como el HIT, Crossfit y otras tendencias.

Desde leggings push up con prints futuristas, con efecto lavado o geométricos, tank tops ceñidos en tonos favorecedores, sujetadores que te ponen el pecho en su sitio o zapatillas de running o para incondicionales al yoga y otras disciplinas.

Si ya elegiste qué tipo de ropa vas a llevar de ahora en adelante al gimnasio, no se te debe olvidar que tu ropa interior también forma parte de la vestimenta adecuada. Elige un buen sostén de esta forma estarás lista para lucir impecable y cómoda.

}); });