Maquillaje para verte espectacular paso a paso
5 mascarillas caseras ideales para tu piel

¿Qué traje de baño usar según tu tipo de cuerpo?

¡Ya es primavera! Es hora de lucir esos hermosos trajes de baño, pero, ¿sabes cuál va mejor con tu tipo de cuerpo? Sigue leyendo, ya que a continuación te decimos con cuál lucirás espectacular en tus próximas vacaciones.

¿Qué traje de baño usar según tu tipo de cuerpo?
Fuente: www.akkpoolservice.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Elena Montero

 

1.- Triangular o forma de pera

Triangular o forma de pera Fuente: www.leonisa.com-www.popsugar.com

En este tipo de cuerpo lo que debemos resaltar es el área del busto con strapless llenos de estampados, bordados u holanes. ¡Pruébalos!

 

2.- Triángulo invertido

Triángulo invertido Fuente: esmeealeida.com

Hombros más anchos que las caderas. Es importante disimular la parte de los hombros y centrar la atención  las caderas, para lo cual puedes utilizar bikinis con holanes, colores vistosos y estampados.

 

3.- Rectangular o cuadrada

Cuadrado o rectangular Fuente: imodamujer.com

En este tipo de cuerpo lo que debemos acentuar es la cintura con bikinis tradicionales sin detalles que llamen la atención en hombros o caderas.

 

4.- Reloj de arena

Reloj de arena Fuente: vogawoman.com-www.swimwearworld.com

Sin duda es uno de los mejores cuerpos para lucir cualquier traje de baño, afortunadamente todos los  cortes  se ven bien en este tipo de cuerpo, bikinis, tirkinis, olanes,strapless, culotte, boyis, etc.

 

5.- Ovalada, redonda o manzana

Ovalada Fuente: bikinis2016.com-www.aquimoda.com

El ancho de la cintura es mayor al de los hombros y caderas. Las mujeres con este tipo son recomendables que utilicen trajes de bajo con talle alto o trajes de baño de una sola pieza, en colores oscuros y sin detalles.

}); });