9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Aprende a maquillarte en sólo 5 minutos

Qué escote te queda mejor dependiendo tu edad

Qué escote te queda mejor dependiendo tu edad
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

La edad no es un impedimento para poder vernos lindas y sensuales. Sí, no siempre es recomendable que a los 40 se usen escotes que usan las chicas de 20, o que las de 30 se vistan demasiado cubiertas; si quieres mostrar un poco más de vez en cuando, simplemente hazlo.

Aquí te mostraremos el tipo de escote que mejor se te vería (o que deberías probar) dependiendo tu edad.

 

No temas a experimentar a los 20

escote para 20 años Fuente imagen: Peru21

En esta edad, cuando la juventud está a flor de piel, puedes probar básicamente con cualquier clase de prendas que te gusten. En el caso de los escotes, sea cual sea por el que tengas inclinación, te sentarán de maravilla.

Como es una etapa en la que puedes experimentar con todo, no temas en usar un escote muy pronunciado. Por ejemplo, puedes utilizar desde uno en el que solo se vea ligeramente el busto, hasta usar uno tipo V que sobrepase la parte de tus bubis.

 

El punto intermedio (los 25)

que escote debes usar Fuente imagen: Zeleb

Entre los 20 y los 30, se marca un enorme cambio en la vida de las mujeres, pues dejamos de ser tan osadas y temerarias, para adentrarnos a una época de cambio y madurez. Durante el proceso, el escote de nuestras prendas puede ser menos pronunciado, pero no tan recatado, pues aún se está en busca del cambio y la aceptación.

 

Sácale partido a la personalidad de los 30

escote de 30 años Fuente imagen: Esteticamagazine

Enfatiza de una mejor manera tus atributos. La piel ya no está tan joven, pero tampoco luce nada mal, por lo que ya no te puedes arriesgar a los escotes que van hasta el ombligo. Sin embargo, eso no significa que debas de resignarte a las camisetas de cuello redondo, sino que debes de elegir cuidadosamente las prendas con el escote que vayan más contigo.

Por ejemplo, puedes optar por enseñar únicamente la parte superior de las bubis.

 

Los gustos exigentes de los 40

escote 40 años Fuente imagen: filmiticos

Al llegar a esta edad, no significa que debas de renunciar a las prendas arriesgadas ni vestirte como una persona mayor. Sí, tu ropa debe de demostrar madurez y seguridad, pero puedes hacerlo usando también escotes un poco más recatados, sin dejar de ser sensuales y femeninos.

Sube un poco más el escote y ajústalo para que tus pechos se junten. No existirá necesidad de mostrar demasiado las bubis, pues la línea que se marca entre ambos senos será suficiente.

 

A partir de los 50 años

50 años Fuente imagen: celebuzz

Debes de evitar llevar blusas, vestidos o camisetas demasiado escotadas. No hace falta el tener que mostrar todo tu busto para lograr verte sensual. Basta con un escote sutil y sugerente que solo muestre una parte del superior de tu torso, para que así luzcas elegante, femenina y segura de ti misma.

Lo que puedes hacer, es usar una blusa o vestido en la que se vea tu escote y que esté cubierto por una tela delgada. De esa manera, las trasparencias te resultarán de lo más útiles.

 

Recuerda que para llevar un escote espectacular, debes de cuidar la parte del pecho para que luzca siempre lindo e hidratado.

 

}); });